Los emojis parece que nunca pasarán de moda. Aunque la tendencia actual tenga a los stickers como los favoritos de los usuarios, los emojis siguen ahí, siendo los principales aliados a la hora de expresar emociones o sentimientos de forma gráfica. El menú de emojis disponibles hasta el momento es gigantesco y pareciera no quedarse corto al cubrir una buena gama de situaciones o sentimientos, pero ¿Qué pasa si un día no encuentras el emoji que te identifica? Por suerte no todo está perdido y en ese sentido puedes contar con: Emoji Builder.
Crea emojis ajustados a tu medida con Emoji Builder
Los emojis no son cortesía única de los teclados que instalamos, los paquetes que descargamos o de servicio de mensajería como Telegram o WhatsApp. Sino que podrían ser creados por cualquier persona y hacerse populares. En ese sentido, si necesitas expresar alguna emoción con emojis y no existe el que te identifique, puedes solventar el problema por ti mismo al crear uno ocupando el portal: Emoji Builder.
Se trata de un completo editor dedicado a la creación de Emojis. De manera que, solo es necesario ir seleccionando las formas y opciones que más nos gusten para construir el emoji a nuestra medida y posteriormente exportarlo en formato PNG para usarlo en cualquier plataforma. Su uso es sumamente sencillo y para empezar solo necesitas seguir este enlace.
Una vez ingreses, observarás de inmediato el área de trabajo compuesta por 3 secciones. A la izquierda tienes todos elementos para la creación de emojis: caras, ojos, bocas y accesorios. Al lado derecho se irán agregando los elementos que selecciones del lado izquierdo para tu emoji y en el centro tenemos el área de construcción donde vamos viendo en tiempo real como queda tu emoji.
Al finalizar presiona el botón “Save” y el archivo será descargado a tu equipo en formato .PNG. Cabe destacar que es posible agregar tus propias plantillas desde la opción “Import”.
Emoji Builder resulta una app web muy divertida y que promete brindarte un buen rato de esparcimiento al crear excelentes emojis para tus redes sociales.