Emojis

Los emojis parece que nunca pasarán de moda. Aunque la tendencia actual tenga a los stickers como los favoritos de los usuarios, los emojis siguen ahí, siendo los principales aliados a la hora de expresar emociones o sentimientos de forma gráfica. El menú de emojis disponibles hasta el momento es gigantesco y pareciera no quedarse corto al cubrir una buena gama de situaciones o sentimientos, pero ¿Qué pasa si un día no encuentras el emoji que te identifica? Por suerte no todo está perdido y en ese sentido puedes contar con: Emoji Builder.

Crea emojis ajustados a tu medida con Emoji Builder

emoji

Los emojis no son cortesía única de los teclados que instalamos, los paquetes que descargamos o de servicio de mensajería como Telegram o WhatsApp. Sino que podrían ser creados por cualquier persona y hacerse populares. En ese sentido, si necesitas expresar alguna emoción con emojis y no existe el que te identifique, puedes solventar el problema por ti mismo al crear uno ocupando el portal: Emoji Builder.

Se trata de un completo editor dedicado a la creación de Emojis. De manera que, solo es necesario ir seleccionando las formas y opciones que más nos gusten para construir el emoji a nuestra medida y posteriormente exportarlo en formato PNG para usarlo en cualquier plataforma.  Su uso es sumamente sencillo y para empezar solo necesitas seguir este enlace.

Usar WhatsApp con frecuencia no es tan malo, te explicamos por qué

emoji

Una vez ingreses, observarás de inmediato el área de trabajo compuesta por 3 secciones. A la izquierda tienes todos elementos para la creación de emojis: caras, ojos, bocas y accesorios. Al lado derecho se irán agregando los elementos que selecciones del lado izquierdo para tu emoji y en el centro tenemos el área de construcción donde vamos viendo en tiempo real como queda tu emoji.

emoji

Al finalizar presiona el botón “Save” y el archivo será descargado a tu equipo en formato .PNG. Cabe destacar que es posible agregar tus propias plantillas desde la opción “Import”.

Emoji Builder resulta una app web muy divertida y que promete brindarte un buen rato de esparcimiento al crear excelentes emojis para tus redes sociales.

Más en TekCrispy