Álex Pina se convirtió en el creador más deseado luego del éxito mundial que tuvo con ‘La casa de papel’, que además de estar en el proceso de producción para la tercera temporada, fue merecedora del premio Emmy al Mejor Drama Internacional. Ahora llegó el momento de que su nueva producción ‘El embarcadero’ pruebe suerte.

Movistar no ha querido esperar mucho para el estreno de la nueva serie de Pina, por lo mismo anunciaron la fecha definitiva en conjunto con el lanzamiento de un tráiler que introduce la historia a los posibles espectadores.

‘El embarcadero’ es una serie romántica protagonizada por Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte (conocido por su personaje de ‘El profesor’ en ‘La casa de papel’) que consta de dieciséis episodios en total: dos temporadas de ocho episodios cada una.

¿De qué va la trama?

Alejandra, el personaje que interpreta Verónica Sánchez (‘La montaña rusa’) recibe una mala noticia: su marido, Óscar (Álvaro Morte), se ha suicidado. Sin embargo, se le hace difícil procesar el duelo ya que se entera de que este llevaba un doble vida con otra mujer y una hija adorable.

Estrenan tráiler oficial de 'Love, Death + Robots' de David Fincher para Netflix

Sin conformarse con un simple enfado, Alejandra decide conocer a Verónica – personaje interpretado por Irene Arcos (‘Vis a vis’)- para buscar respuestas acerca de los últimos días de la vida de su esposo. La curiosidad por entender lo que esta otra mujer le ofrecía no es suficiente para la protagonista, ya que, en realidad busca conocer las razones del suicidio.

El equipo detrás de este misterio por resolver está conformado, además de Pina, por Esther Martínez Lobato (‘Vis a vis’), con una idea de Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, dirigida por Jesús Colmenar y Álex Rodrigo.

Conoce el tráiler internacional que está dando de qué hablar.

Más en TekCrispy