No tuvimos que esperar hasta el Black Friday para poder ver el primer tráiler oficial de la versión live action de ‘El Rey León’, pues Disney nos lo ha estrenado como regalo por adelantado. El adelanto luce bastante similar al comienzo de la película original de 1994.

Se trata de un despliegue estelar de talento hollywoodense bajo la dirección de Jon Favreau. Comenzando por Donald Glover como Simba, el reparto está compuesto por nombres como Beyoncé Knowles en el papel de Nala, James Earl Jones en su regreso como Mufasa –una voz irreemplazable–, Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar, John Oliver en el papel de Zazú y Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumbaa, respectivamente.

Además de un elenco de artistas de la lista A, la música también estará a cargo de nada menos que Hans Zimmer y, por supuesto, Elton John, compositor original de la banda sonora de la versión animada de Disney.

Una live action estelar

Desde hace meses, la live action a cargo de Favreau ha estado generando expectativas, y no es para menos, ya que  ‘El Rey León’ es una de las películas clásicas de Disney más conocidas y queridas, sobre todo por la generación millennial.

Estrenan teaser tráiler de 'Artemis Fowl', nueva esperanza de Disney

Esta película forma parte de la estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos animados en forma de live-action, entre las cuales se cuenta ‘Aladdín’, ‘El libro de la selva’, ‘Mulán’, ‘Dumbo’ y al menos una decena más de versiones que el estudio está preparando.

La semana pasada Disney comenzó a colmar los titulares con los anuncios de su nuevo servicio de streaming, Disney+, y sus respectivas series, así como con la sorpresa de un teaser tráiler de ‘Toy Story 4’. Luego, durante esta semana comenzaron a circular rumores acerca del presunto estreno del tráiler de ‘Avengers 4’, pero al desmentir la noticia, nuevas especulaciones comenzaron a rondar sobre el estreno del tráiler de ‘El Rey León’.

Ahora solo nos queda esperar hasta el verano del año que viene para ver esta película que sin duda, promete.

Más en TekCrispy