Bitfinex Retiros Depositos Dolares

El equipo del gigante Binance Labs dio a conocer que realizó una inversión de US$ 3 millones de dólares en Koi Trading, una plataforma de operaciones OTC de Estados Unidos. La información fue suministrada este 22 de noviembre a través del sitio web oficial de NASDAQ.

Koi Trading es una compañía que opera en San Francisco, California, cuyo objetivo central es brindar una opción global para el comercio P2P. Las funciones de la misma también incluyen investigación, trabajo de consultoría de asistencia y el cumplimiento y adaptación al sistema legal de América del Norte.

La jefa de Binance Labs, Ella Zhang, manifestó su optimismo sobre los resultados a obtener con esta nueva inversión. A su vez, acotó que ambas partes involucradas comparten compatibilidad de filosofías, lo cual facilita el cumplimiento de sus objetivos como compañía:

“La misión de Koi Trading es unir las fiat y las criptomonedas de una manera compatible. Esto se alinea con nuestra visión más amplia en Binance para construir la infraestructura que proporciona la libertad de intercambio de valor a nivel mundial”.

Por su parte, el fundador y CEO de Koi Trading, Hao Chen mencionó que la empresa está enfocada en brindar servicios acordes con el ámbito legal de América del Norte, lo cual resulta beneficioso para su inversor, Binance:

“Nuestro equipo de comerciantes experimentados y personal de ventas se unirán para conectarse a vastas redes de contrapartes en América del Norte, Asia y la UE, para cerrar la brecha que divide el panorama actual de OTC… […] Con el robusto programa ALD de Koi, extensas relaciones bancarias en el Los EE. UU., la inversión de Binance Labs y la sólida confianza entre las contrapartes en la Gran China apuntan a ser el nexo de mercado que reduce la confianza y la asimetría de la información y mejora la tasa de cierre de transacciones OTC de criptomonedas”.

De igual forma, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, expresó en diferentes oportunidades su interés por desarrollar otras modalidades de comercio, como las bolsas descentralizadas y las operaciones de venta libre. Respecto a su interés por estas últimas, comentó que podrían tener un volumen parecido al que tienen las operaciones de cambio, lo cual considera una razón suficiente para considerarlas.