warp door

El alcance mundial del internet ha permitido traer contenido para todo tipo de público y situaciones. Si buscas música, videos, libros o juegos, es posible que siempre encuentres material ajustado a tus gustos y necesidades. En ese sentido, hoy te presentaremos un portal que alberga una gran cantidad de juegos indie, pero no juegos convencionales.

Warp Door es un portal que integra un buen número de los juegos indie más raros que podrás encontrar en la red. De manera que, si eres un fanático de los videojuegos independientes o simplemente estás buscando algo de diversión y cosas curiosas en internet, este portal es para ti.

Consigue los juegos más raros en Warp Door

warp door

Warp Door es un sitio muy curioso que entre otras cosas, alberga una buena colección de videojuegos muy extraños. Su interfaz es bastante simple, compuesta unicamente por un fondo blanco sobre el que podremos ver las entradas de los distintos colaboradores del portal.

Huawei presenta el Mate 20 X, un smartphone para gamers con pantalla de 7,2 pulgadas

En Warp Door, desarrolladores independientes se dedican a subir sus videojuegos de forma gratuita. Pero no se tratan de videojuegos cualquieras, los que encontraremos en este portal son juegos muy extraños aunque divertidos, con descripciones que pueden llamar mucho la atención por lo fantástico o absurdo que puede llegar así.
warp door
En ese sentido, en Warp Door encontraremos desde juegos como: Signed by 89 en donde tu misión será tan simple como conseguir un contrato de grabación musical o Railroad Tracks que trata de las aventuras de un artista de circo que se encuentra padeciendo de amnesia. Asimismo, podemos encontrar pequeños ejecutables para Windows con animaciones divertidas creadas por profesionales independientes.

warp door

Warp Door es sin duda un portal muy interesante con una cantidad de videojuegos independientes totalmente gratis. Si quieres visitar su dimensión y hacerte con alguno de estos extraños títulos para tu diversión, entonces sigue este enlace.

Más en TekCrispy