Spotify Controller

Spotify sin duda se ha convertido en el servicio por excelencia para la reproducción de música en streaming. De modo que, se ha vuelto cotidiano que miles de personas alrededor del mundo recurran diariamente al servicio para disfrutar de su música favorita. Sin embargo, mientras realizamos nuestras labores podría resultar molesto cambiar de ventana cada vez que queramos reproducir o detener lo que suena.

En ese sentido, ha llegado Spotify Controller, una extensión para Google Chrome capaz de reproducir el contenido de Spotify desde la barra de extensiones del navegador.

Reproduce música de Spotify desde Chrome

Spotify Controller

Spotify Controller llega como la solución para ese molesto proceso de cambiarnos de pestaña o ventana cada vez que queramos cambiar o reproducir alguna canción en Spotify en medio de nuestras tareas. Asi, es posible tener a la mano todos los controles del reproductor para manejar Spotify sin dejar lo que estamos haciendo, ahorrando tiempo sin necesidad de salir de la ventana en que trabajamos.

Google, Microsoft y Amazon se unen al éxodo de producción de hardware en China

Para hacerte con esta extensión solo necesitas seguir este enlace e instalar. Una vez cumplido esto, podrás ver el icono de la extensión en la barra respectiva del navegador. Haz click en el icono de la extensión para ingresar los datos de inicio de sesión. Puedes loguearte con Facebook o rellenar el formulario con tu usuario y contraseña de Spotify. Una vez listo, podrás observar el reproductor con la barra de búsqueda para empezar a reproducir música desde tu cuenta Spotify y manejarla desde el navegador.

Spotify Controller

Sin duda se trata de una extensión bastante útil, orientada a mantenernos enfocados en nuestras tareas y no distraernos con el cotidiano cambio de ventana para buscar una canción. Con Spotify Controller solo es cuestión es instalar, iniciar tu sesión y empezar a administrar la reproducción de música en Spotify desde la ventana de Google Chrome.

Más en TekCrispy