Las filtraciones en torno al Galaxy S10 están fuera de control y gracias a recientes informes hemos conocido más detalles interesantes del terminal insignia de Samsung, como que llegará con cuatro variantes de color, así como también pantalla con cristal 3D Glass.
Un nuevo reporte del conocido blog Sammobile, confirma que el Samsung Galaxy S10 será lanzado en colores negro, blanco, amarillo y verde, además se espera que este llegue en febrero del próximo año.
De acuerdo con la fuente, el Samsung Galaxy S10 podrá presentarse en febrero 2019 en cuatro variantes de color, pero como la firma nos tiene acostumbrados estos no estarán disponibles en todos los mercados y al parecer «algunos de ellos pueden ser colores degradados».
Fundas de protección LED y cristal 3D Glass
Sammobile también reveló en exclusiva que el nuevo Galaxy S10 contará con fundas protectoras LED.
Pero eso no es todo, pues el sitio IceUniverse también ha colaborado publicando imágenes de estas fundas.
More Galaxy S10 protective film leaks pic.twitter.com/KDIW7rk6hu
— Ice universe (@UniverseIce) November 21, 2018
El famoso leaker también reveló el diseño de pantallas con 3D Glass para los modelos Galaxy S10 y S10+ que filtraron vía Weibo.
Galaxy S10/S10+ 3D Glass
Source:Weibo pic.twitter.com/AsO4fpvSS1— Ice universe (@UniverseIce) November 21, 2018
Las imágenes del cristal sugieren que estas vendrán con un pequeño botón en la parte superior y posiblemente el dispositivo no tenga parlantes integrados en la pantalla.
Asimismo las imágenes de las fundas de pantalla no nos revelan muescas –o algo que se le parezca, así como tampoco la presencia de biseles laterales por lo que, –como habían rumoreado– este podría ser un terminal sin biseles.
Samsung Galaxy S10 con soporte para 5G
Aunque se ha rumoreado que el buque insignia del fabricante surcoreano llegará en tres modelos, uno de ellos una versión asequible, Sammobile revela que podemos contar con un cuarto modelo que tendrá soporte para el estándar 5G, aunque este podría presentarse un mes después del lanzamiento oficial de sus hermanos.
Recordemos que el modelo básico del S10 número SM-G970x tendrá pantalla de 5,8 pulgadas y 64 GB de almacenamiento interno. Se dice que este modelo contará con cámaras triples en el panel trasero, mientras que la cámara frontal estará incrustada debajo de la pantalla.
Cabe destacar que por ser la versión económica del S10 este no contará con el sensor de huellas integrado en pantalla, que Sammobile ha confirmado.
Sin embargo, los modelos premium números SM-G973x y SM-G975x, contarán con una pantalla de 5,8 pulgadas y 6,44 pulgadas respectivamente. Ambos modelos tendrán un sensor de huellas digitales en pantalla.
Un cuarto modelo
Por su parte, fuertes rumores apuntan que Samsung podría estar planeando lanzar una variante de Galaxy S10 con 6 cámaras y soporte 5G junto con las otras variantes.
No obstante, el sitio señala que este será presentado en Marzo de 2019 junto al nuevo smartphone plegable de la marca, el Galaxy F, que según Sammobile llegará 512 GB de almacenamiento interno y estará disponible en colores Plata y Negro.