Luego de que el lanzamiento de los Galaxy S9 no arrojara los resultados que la firma esperaba, Samsung ha decidido apostar todo con sus nuevos modelos de la serie S10.

El día de ayer The Wall Street Journal mencionó que la firma lanzaría un cuarto modelo de esta serie, el Galaxy Beyond X. El reporte señala que este equipo vendrá con unas especificaciones sorprendentes, ya que, llegará con lo último en tecnología.

Una pantalla de 6.7 pulgadas, 5G y seis cámaras

De acuerdo con la fuente, este modelo que mantendrá como base el diseño de los modelos Galaxy S10, será de menor tamaño que este equipo llamado Beyond X que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas, la cual se espera llegue con una pantalla Infinity.

Como toque característico y distintivo, este nuevo modelo integrará soporte 5G, una red que promete ser más rápida que las actuales y que será una de las nuevas tecnologías que se esperan para el 2019 junto a los equipos de pantalla plegable.

Adicionalmente, Samsung ha decidido lanzar este modelo de gama alta del Galaxy S10 con seis cámaras, cuatro en la parte posterior y dos en la parte frontal. Siendo este el primer equipo en montar un apartado fotográfico con estas características.

Teaser filtrado revela posibles imágenes reales del Samsung Galaxy Plegable

Mejoras en la calidad de las fotos

Aunque hasta el momento la firma no ha emitido mayores detalles sobre las cámaras del 5G, la fuente menciona que con este apartado fotográfico se podrán conseguir imágenes con mejora calidad que se traduce en: “fotos más ricas y una mejor percepción espacial“.

Sin embargo, no se sabe si Samsung añadirá alguna característica adicional en ellas, como detección 3D para el reconocimiento facial o Realidad Aumentada en este nuevo modelo.

Como mencionamos, se espera que este modelo salga a la venta en febrero de 2019 junto a los otros tres equipos de la misma serie. Como datos adicionales la fuente menciona que este equipo llegará en primera instancia en los Estados Unidos y Corea del Sur, sin embargo, su llegada al resto de los mercados dependerá de la disponibilidad de la red 5G.

Más en TekCrispy