noshit

En el mundo del diseño nunca serán suficientes los bancos de recursos. Esos portales donde encontramos desde imágenes hasta fuentes y otros elementos muy útiles representan la caja de herramientas de cualquier diseñador. De esta manera, es muy común que tu sección de favoritos esté compuesta por decenas de sitios que ofrecen imágenes o vídeos de stock y bocetos totalmente gratis y libres de derechos de autor.

Esto resulta especialmente útil para la búsqueda de herramientas específicas que necesites en algún proyecto. En ese sentido, hoy te presentaremos un portal que no puedes dejar de visitar: NoShit.

Encuentra imágenes, bocetos, fuentes y mucho más en NoShit

noshit

NoShit es un portal desarrollado por Harowitzblack en tan solo 24 horas. Algo que queda en evidencia al ver la simpleza de su interfaz, que incluso no incorpora una barra de búsqueda. Sin embargo este elemento no es tan necesario considerando la cantidad de material que alberga hasta ahora en su poco tiempo de existencia.

Obtén cliparts, logos y vectores totalmente gratis con Clker

noshit

Dentro de NoShit encontraremos todo tipo de recursos perfectos para usar en tus proyectos. En ese sentido, al ingresar a la página desde este enlace podemos encontrar: imágenes, bocetos, fuentes, plantillas web, iconos, figuras en 3D y hasta kits de interfaces. Lo mejor de todo esto es que el material es gratuito.

noshit

Por otra parte, cabe destacar que el material es totalmente curado a mano y no se encuentra alojado dentro del portal. De modo que, al ingresar en cualquiera de las entradas disponibles observaremos un enlace hacia la web del autor en donde se encuentra originalmente el material.

Aunque el material de este portal no es abundante en este momento, hay un punto que hacer valer la pena la visita y es su calidad. Todos los elementos disponibles en NoShit cuentan con una calidad superior y un acabado tan bonito como profesional.

Más en TekCrispy