La plataforma de streaming ha decidido realizar algunas mejoras en la aplicación para los usuarios que cuentan con sistema operativo iOS.

Las actualizaciones, que de seguro optimizarán el binge watching, llegan en un buen momento, ya que, con todas las propuestas que se podrán encontrar, los usuarios las encontrarán muy útiles. Sea que gustes disfrutar de unas navidades escalofriantes, conocer la historia de Mowgli o recordar la guerra contra Thanos, estos nuevos controles de reproducción te ayudarán a cerrar el año con broche de oro.

Al ser una de las plataformas de películas y series en streaming más grandes, Netflix suele actualizarse para brindarle a los suscriptores una que otra novedad en el diseño, la distribución del menú y hasta nuevas configuraciones. Para esta nueva versión disponible para los dispositivos de Apple, la compañía decide cambiar los controles de reproducción por unos más cómodos.

Estos botones, similares a los que presenta YouTube, permiten avanzar o retroceder 10 segundos con solo tocar dos veces el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Al mismo tiempo, fue añadido el botón para seguir con el próximo episodio, y así, no tener que esperar a que Netflix sugiera la opción ni tener que salir de la reproducción para seleccionarlo.

'How to Get Away With Murder' llega a su fin luego de seis temporadas

Por último, también mejoraron los elementos del reproductor: los botones de play y pause son un poco más grandes, y ahora se encuentran centrados, además, los botones de audio y subtítulos fueron situados en la parte inferior, cerca de la barra de reproducción.

Si bien estas renovaciones en la aplicación no son cosa de otro mundo, y, solo están disponibles para usuarios de App Store, la importancia de ellas radica en la utilidad para los suscriptores de la plataforma. Netflix comprende que los consumidores de servicio buscan que el proceso sea placentero y ágil, por lo mismo, está en constante actualización de su software.

Más en TekCrispy