Microsoft Launcher, es un lanzador de aplicaciones para la Android desarrollada por la compañía. Recientemente, la firma ha estado añadiendo una serie de mejoras que llegarán con la versión 5.1 de la aplicación.

Luego de diversos cambios en su diseño, Microsoft Launcher ha incluido varias funciones entre las que destacan salud digital, Sticky Notes y To-Do que ahora estarán sincronizados con el launcher; ademàs de añadir al asistente virtual Cortana.

Salud digital y más funcionalidades

Esta funcionalidad llegará con diversas opciones que nos permitirá hacer un seguimiento de cuanto tiempo pasas usando una aplicación e incluso podremos saber la cantidad de veces que hemos desbloqueado el teléfono.

Además de ello, podremos desbloquear el teléfono con la nueva tarjeta de tiempo de pantalla y bing mini-answers que te mostrará respuestas rápidas para acciones y divisas.

Esta función de salud digital estará disponible en el panel de la pantalla de inicio ubicada en la parte superior izquierda.

Google Assistant aportará sugerencias en tus conversaciones en Messages de Android

¡Hey Cortana!

El gigante de Redmond ha decidido añadir su asistente virtual aesta aplicación, que llegará con soporte para el idioma español y vendrá con una tarjeta actualizada con conmutar/tráfico.

Microsoft Launcher 5.1 compatible con Android 4.2

Según menciona la fuente, este lanzador de Microsoft será compatible con Android 4.2 y superior, adaptándose a los usuarios Android.

Esta actualización 5.1 de Microsoft Launcher se complementará con el resto de mejoras que la firma ha estado añadiendo desde el año pasado, como: las funciones centradas en la familia, soporte para la función de línea de tiempo de Windows 10 que permite reanudar aplicaciones y sitios en todos los dispositivos, entre otras.

Se ha conocido que esta nueva versión de Microsoft Launcher está disponible como una versión beta en la Play Store, y debería ser desplegado para todos los usuarios en el transcurso de las próximas semanas.

Más en TekCrispy