Santa Claus empezará a entregar regalos a los suscriptores de Netflix desde los primeros días de diciembre. La plataforma ya anunció todos los estrenos del último mes del año 2018, y para muchos el bono navideño llega en formato película con la llegada de ‘Roma’, la más reciente propuesta cinematográfica de Alfonso Cuarón.

Continúa con nosotros para conocer más acerca de las producciones que no puedes perderte el mes que viene.

ROMA – Alfonso Cuarón

Ganadora del Festival de Venecia de este año, Roma es una obra maestra. En la cinta, Cuarón busca homenajear a las mujeres que forman parte de su vida, y por esa misma razón se centra en 2 personajes bien particulares: la matriarca de una familia de la clase alta  y su criada, ambas pilares de la educación del director.

La película se estrenará en la plataforma el 14 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal

No porque sea época navideña las brujas deben esconderse. Semanas atrás, Netflix anunció el estreno de un especial navideño de ‘El mundo oculto de Sabrina’.

El episodio titulado ‘A Midwinter’s Tale’ transcurrirá durante la celebración del recibimiento del solsticio de invierno. El 14 de diciembre podrás conocer qué se trae entre manos la Iglesia de la Noche en la noche más larga del año.

Mowgli: La leyenda de la selva

 

Luego de parecer tener un futuro incierto desde mucho antes de su estreno en la gran pantalla, Mowgli por fin llega a la plataforma streaming. El estreno de esta versión, originalmente producida por Warner Bros, estaba previsto para el 2016, sin embargo, Disney se adelantó con una adaptación propia. Es entonces cuando la productora original decide vender los derechos de la película a Netflix.

El 07 de diciembre es la cita al frente de tu pantalla o dispositivo móvil para sentarte a disfrutar de la nueva adaptación del clásico ‘El libro de la Selva’.

Prision Break – Temporada 5

En el 2009 los fanáticos de estos dos hermanos dieron, lo que parecía, su último adiós a la serie en su cuarte temporada. Sin embargo, hace un tiempo, FOX decidió anunciar que ocurriría un revival para recuperar la historia en donde se quedó. Esta temporada #5 es limitada y la podrás ver en Netflix a partir del 01 de diciembre, para empezar el mes acompañado el ‘Espíritu de las navidades pasadas’.

Diciembre tiene mucho más para ti

¡Tranquilo!, si pensabas que solo tendrías estas opciones para elegir, pues deberías pensarlo dos veces. La lista de estrenos en la plataforma es larga y tendida, pero puedes conocerla en el anuncio que publicó Netflix España en su canal de YouTube.