El proveedor de tecnología blockchain Bitfury anunció este 21 de noviembre que ha agregado a su junta de asesores a Annette Nazareth, una ex miembro de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos. Además, contrató al cofundador de Korelya Capital, Antoine Dresch, para su junta directiva.

Nazareth fue comisionada de la SEC de 2005 a 2008. Allí participó en varias iniciativas importantes, como reglas de divulgación de calidad de ejecución, la implementación de decimales en precios para acciones y la transformación del sistema de mercado de EE.UU.

En este sentido, Bitfury la contrató para que sea responsable de ofrecer orientación sobre la expansión de la compañía y los conocimientos sobre el progreso regulatorio. Ya que ella es autoridad reconocida en esos temas. Sin embargo, en la actualidad, Nazareth es socio de la firma de abogados Davis Polk & Wardwell.

Nazareth dijo respecto a su nuevo puesto que: “no podría estar más complacida de tener la oportunidad de participar en el consejo asesor de Bitfury junto a personas tan informadas en el espacio de blockchain y criptomoneda“.

Por otro lado, Dresch será miembro votante de la junta directiva de Bitfury, junto con el CEO Valery Vavilov, el vicepresidente George Kikvadze, Bob Dykes y Bill Tai. Dresch lleva más de 20 años trabajando en banca de inversión y ha ocupado varios puestos de liderazgo en Morgan Stanley, UBS London y Goldman Sachs. En Morgan Stanley, Dresch fue director gerente, supervisando importantes fusiones y adquisiciones y ofertas públicas iniciales en Europa. Por si esto fuera poco, hace dos años, Dresch cofundó Korelya Capital, un fondo de capital privado de 230 millones de dólares que se enfoca en compañías de tecnología de la UE que muestran un gran potencial.

Estoy encantado de unirme a Board of Bitfury, una plataforma de tecnología líder en el espacio Blockchain y AI” comentó Dresch.

Más en TekCrispy