Un nuevo modelo se sumará el próximo año al catálogo de Samsung. Este equipo llegará bajo el nombre de: Samsung Galaxy Beyond X y será el cuarto equipo que presentará la firma en el MWC 2019.

El nuevo Samsung Galaxy Beyond X será la estrella del evento y según menciona el WSJ, llegará con una pantalla de 6,7 pulgadas, compatibilidad 5G y una característica que lo distinguirá del resto del mercado.

Este Galaxy Beyond X llegará con características adicionales, sin embargo, una de las más destacadas es que este equipo tendrá internamente un procesador Exynos 9820 de 8 nanómetros, el nuevo chip set de la firma Samsung.

Este es un chip de cuarta generación que cuenta con CPU personalizada, módem LTE Advanced Pro de 2Gbps y una unidad de procesamiento neuronal mejorada (NPU), además de mejorar un 20 por ciento el rendimiento de un solo núcleo y un 40 por ciento en eficiencia energética.

Cuatro posibles opciones de pantalla

A pesar de que a principios de mes durante su conferencia para desarrolladores, Samsung presentó su nueva pantalla plegable y varios modelos de ‘pantallas infinity’ con el ‘notch’ incluido, se desconoce si este nuevo modelo contará con alguna de estas pantallas, lo que le otorgaría una categoría de mayor exclusividad.

Empresa de telefonía canadiense muestra su apoyo a Huawei

Seis cámaras, soporte 5G y más

La fuente añade que este Galaxy ‘Beyond X’ contará al igual que el Galaxy S9, con cuatro cámaras traseras y una cámara doble  en la parte frontal del equipo para un total de seis cámaras.

Además de ser el primero en contar con estas características en su apartado fotográfico, no será lo único que sorprenda, pues, como vemos Samsung ha decidido dotar este modelo con lo último en tecnología, ya que, este equipo llegará con lector de huellas integrado en la pantalla y desde luego soporte para redes 5G.

Tal y como sabemos este Samsung Galaxy Beyond X será el cuarto modelo que se espera que la firma anuncie a mediados de febrero del 2019, junto al Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y una versión económica.

Más en TekCrispy