Sin Anuncios Publicitarios

Kobe Bryant, 5 veces campeón de la NBA y el máximo anotador en la historia de Los Ángeles Lakers, asistirá como vocero invitado de TRON (TRX) a la NiTRON Summit 2019 en la ciudad de San Francisco.

El antiguo MVP de la NBA será un invitado especial para “compartir sus pensamientos y experiencia de vida para inspirar a líderes jóvenes y emprendedores,” de acuerdo con una nota de prensa de la compañía. Además, habría sido invitado por Justin Sun, CEO y fundador de TRON.

A lo largo de los últimos años, la comunidad de las criptomonedas ha recibido un apoyo muy importante por parte de celebridades a lo largo del mundo. Por ejemplo, el último álbum de Eminem comenta la popularidad creciente del Bitcoin, mientras que deportistas como Dennis Rodman y Didier Drogba también han mostrado su apoyo a diversos proyectos.

Por otra parte, el rapero Akon, autor de hasta 12 hits del top 10 de Billboard; lanzó su propia criptomoneda para ser usada en sus “Akron Crypto City.” Asimismo, Michael Owen, antiguo goleador del Liverpool y Real Madrid, también anunció sus intenciones para emitir su propia criptomoneda, el token de OWN.

Otro buen ejemplo de esta tendencia fue presentado por Bill Clinton, que hizo una aparición estelar en la última conferencia de Ripple.

Asimismo, es importante señalar que el U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), ente regulador norteamericano, ya habría sugerido que los Initial Coin Offerings (ICOs) apoyados por celebridades podrían ser considerados ilegales, señalando que:
“Las celebridades que utilicen sus redes sociales para alentar al público a comprar acciones u otras inversiones podrían estar incumpliendo la ley.”

Más en TekCrispy