Dok Malware Para Macos

Huobi, el tercer intercambio digital de criptomonedas más grande de todo el mundo, ha conformado un comité del Partido Comunista en Beijing Lianhuo Information Service, su filial valorada en US$ 2.9 millones. Dicha información fue suministrada por South China Morning Post.

La decisión de la firma está sujeta a un estatuto político lanzado por el Partido Comunista de China a las empresas de su territorio. Este establece que cualquier compañía en cuya conformación se encuentren al menos tres miembros del dicho partido como empleados, deberá establecer una sucursal particular para que estos puedan promover la agenda del partido.

Hasta el momento, dicho estatuto había aplicado únicamente para empresas respaldadas por el Estado, sin embargo, ahora las privadas también han comenzado a implementarlo al tiempo que observan el apoyo del gobierno. Entre ellas, podemos mencionar el fabricante de teléfonos inteligentes Xiaomi, el motor de búsqueda Baidu, la empresa de comercio electrónico Alibaba Group Holding, propietaria del South China Morning Post. Aunque, de acuerdo al informe, Huobi es la primera compañía de blockchain que ha empezado a seguir los estatutos políticos de China.

El fundador y director ejecutivo de Huobi, Li Lin, calificó como un “hito” dicha apertura del comité para la industria de la cadena de bloques. De acuerdo al comunicado oficial de Huobi, Lin asistió a la ceremonia de apertura de Beijing Lianhao, junto con otros 50 miembros del partido.

A propósito de ello, Huobi aprovecha para hacerse un espacio en China, aunque seguirá operando como intercambio de moneda digital lejos del continente. Dicha firma ofrece sus servicios desde Singapur, donde registra un volumen diario de negociación de US$ 560 millones, según cifras de CoinMarketCap. Pero recordemos que el caso especial de China, que ha mantenido una postura muy estricta en lo que respecta las criptomonedas e ICOs, le impide operar como un exchange. Ante ello, sus servicios se limitan a financiación de riesgo y consultas de blockchain.