traducir subtitulos youtube

A todos nos ha pasado que encontramos esa película o entrevista que tanto buscamos en YouTube y está en un idioma que no entendemos. Incluso, al habilitar los subtítulos, no los tendríamos disponibles en español. Esta situación puede ser frustrante pero existe la manera de traducir cualquier subtítulo en YouTube usando estás 4 extensiones para Google Chrome.

Traduce los subtítulos de YouTube con estas 4 extensiones de Chrome

Dualsub

traducir subtitulos youtube

Esta extensión para Chrome es capaz de traducir los subtítulos de cualquier vídeo en YouTube. Para usarla solo necesitas bajarla desde este enlace, al instalar, aparecerá un icono en la barra de extensiones del navegador indicando su operatividad. Ahora sólo es cuestión de buscar el vídeo cuyos subtítulos quieras traducir y seleccionar el idioma de salida. Ahora podrás ver la traducción debajo de los subtítulos originales del video.

Adicionalmente puedes ubicar los subtítulos en tu idioma en cualquier lado de la pantalla

TwoCaptions

traducir subtitulos youtube

TwoCaptions ofrece soporte para más de 100 idiomas y es compatible con Netflix y Amazon Prime Video. En ese sentido, solo es necesitas bajarlo desde este enlace e instalar. Una vez listo, tendrás el icono de la extensión en la barra de Chrome. Al hacer click podrás activar la generación de subtítulos en la opción “CC” y elegir el idioma de salida.

Principales creadores de YouTube fueron afectados por una estafa de suplantación de identidad

En cuanto a la visualización, puedes crear espacios en medio de ambos subtítulos para verlos de una manera más cómoda.

Wisesub

traducir subtitulos youtube

Wisesub es una extensión muy interesante que puede funcionar si estás aprendiendo un nuevo idioma. En ese sentido, no genera subtítulos automáticamente sino que al desplazar el puntero del ratón encima de alguna frase o palabra que no entiendas de los subtítulos originales, aparecerá la traducción respectiva.

Otra característica de Wisesub es que incorpora un historial para conocer los términos y frases que hemos buscado previamente.

Puedes encontrarla en este enlace.

Unitrans

Compatible con Netflix y Amazon Prime Video, además de YouTube, esta extensión presenta un funcionamiento bastante sencillo. Solo debes descargar desde este enlace e instalar en tu navegador para que aparezca el icono en Chrome. Posteriormente busca el vídeo cuyos subtítulos deseas traducir, haz click en el icono de la extensión y selecciona el idioma de salida para que aparezca la traducción en pantalla.

Más en TekCrispy