qbittorrent buscar torrents

Los torrents pasaron a convertirse en la norma para aquellos que descargan archivos constantemente. Sobre todo si se trata de material como software, juegos recientes que son muy pesados o películas, los torrents son la principal opción para su descarga. Encontrar este tipo archivos en la actualidad es sumamente fácil tomando en cuenta la cantidad de fuentes disponibles. Sin embargo, el cliente qBittorrent incorpora una herramienta de búsqueda que facilita todo el proceso, ahorrandonos el tiempo de dirigirnos a otros portales.

Encuentra archivos Torrent con las funciones de búsqueda de qBittorrent

A la hora de buscar torrents lo más común es valernos de motores de búsqueda especializados, páginas dedicadas a alojar este contenido y fotos de internet. De manera que, las opciones para encontrarlos son bastante amplias, no obstante, la posibilidad de encontrar y descargar el material desde la misma interfaz sin visitar sitios adicionales es sumamente atractiva.

En ese sentido para usar la herramienta de qBittorrent solo necesitas dirigirte a la opcion “View” o Vista y seleccionar “Search Engine” o “Motores de búsqueda”. Al cumplir esto la barra de búsqueda estará disponible en la interfaz de qBittorrent. Ahora si quieres encontrar torrents solo es cuestión de escribir el término de búsqueda y presionar enter para que los resultados sean listados en pantalla.

Planta árboles desde tu computadora al navegar con Ecosia

La herramienta de búsqueda además, ofrece la posibilidad de seleccionar el motor de búsqueda de tu preferencia y limitar las búsquedas a una categoría especifica. Asimismo cabe destacar que las búsquedas realizadas desde esta característica manejan resultados provenientes de: The Pirate Bay, ExtraTorrent, Demonoid, Legit Torrents y Kickass Torrents.

De la misma forma si existe algun motor de busqueda no soportado por la aplicación, puedes agregarlo facilmente con la instalacion de plugins. Para encontrar el motor de busquedas que quieres solo sigue este enlace y descárgalo en tu equipo. Posteriormente haz click en el menú que verás cerca de la barra de busqueda y elige la opcion “Select”. De inmediato abrirá una ventana con los motores de busquedas incorporados y la opción “Install One”, desde donde podrás seleccionar el motor descargado previamente.

Más en TekCrispy