Personas de todo el mundo esperan hasta esta semana para aprovechar las ofertas en gadgets, móviles y otros productos tecnológicos. El fenómeno del Black Friday también ha invadido los espacios digitales y es, sin duda, uno de los mejores lugares para encontrar productos especiales a buen precio.

Si eres de los que buscan actualizar su dispositivo móvil o buscas regalar un teléfono celular, aquí te traemos una recopilación de las mejores ofertas móviles que podrás encontrar esta semana.

Samsung Galaxy S9 y S9+Samsung Galaxy S9 Plus Sunrise Gold Editions

Ya hemos hablado anteriormente sobre uno de los últimos dispositivos de Samsung, un terminal muy parecido al Samsung Galaxy S8 que salió en 2017. Sin embargo, tanto el Galaxy S9 como el S9+, tienen algunas mejoras como una cámara de excelente calidad con zoom mejorado y el cambio de ubicación del sensor de huellas

Ambos tienen la misma variedad en la capacidad del almacenamiento interno, desde 64 GB, pasando por 128 GB y 256 GB. Se les puede ampliar con una MicroSD hasta 400 GB.

Normalmente, el Samsung S9 supera los 700 dólares, pero por ser la semana del Black Weekend, puedes comprarlo en unos 200 dólares por debajo de su precio en este enlace.

Si lo tuyo es la exclusividad y te decantas más bien por un Samsung Galaxy S9+, puedes comprarlo directamente desde aquí.

Samsung Galaxy Note 9

Uno de los dispositivos más esperados –y con información más filtrada– de Samsung este año. La compañía anunció de manera oficial el Galaxy Note 9 durante su evento Unpacked celebrado en Nueva York y confirmó todas las filtraciones que se habían producido previamente a la fecha de lanzamiento.

Todos los Galaxy Note 9 incluyen la Galaxy S Pen que funciona como extensión del teléfono y poder utilizarlo con mayor comodidad. Además incluye tres cámaras de alta resolución y una batería que dura todo el día.

Una de las cosas que sorprendió al público sobre este dispositivo fue su precio, que superaba los mil dólares, no obstante, aquí puedes conseguirlo en descuento y ahorrarse 200 dólares del presupuesto.

OnePlus 6

OnePlus presentó su nuevo teléfono a finales de octubre, el OnePlus 6, uno de los terminales más innovadores del mercado. Se trata de un dispositivo mucho más delgado –producto de la eliminación de la entrada para auriculares–, con triple cámara y escáner de huellas dactilares en la pantalla.

En su página oficial puedes comprar el nuevo modelo en cualquiera de sus presentaciones, Midnight Mirror, Silk White o Midnight Black.

Honor 10

Este dispositivo móvil es uno de los más prometedores dentro de los celulares de gama media alta, que le hacen frente al mercado dominado por Samsung y Apple. Es, sin duda, uno de los dispositivos más potentes que han salido a la venta este año, con un precio algo más accesible que otros de la competencia.

En este artículo te contamos más sobre el Honor 10, que utiliza inteligencia artificial para el procesamiento de fotografías. Si resulta de tu interés, aquí puedes adquirirlo directamente.

Google advierte que bloqueo a Huawei pone en peligro seguridad Nacional de EE.UU.

LG G6

Lg G6 Nuevo

Un móvil del año pasado, pero de gran calidad perdurable, con un toque de estilo y elegancia. Es una buena opción para aquellos usuarios que desean un terminal resistente al agua y al polvo. También lo es para todos aquellos fanáticos del streaming, pues según comentamos en este artículo, tanto Netflix como Amazon prepararon sus contenidos para este dispositivo.

Específicamente, Netflix incluyó una actualización el año pasado para visualizar su plataforma con HDR por primera vez para Android con este dispositivo. Es uno de los dispositivos con precio atractivo para usuarios que buscan calidad. Si te animas a comprarlo, puedes hacerlo accediendo a este link.

Xiaomi Mi A2

El fabricante chino de dispositivos móviles presentó este año su nuevo modelo, el Mi A2, un teléfono inteligente de calidad que podemos adquirir por menos de 400 dólares. Está equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, triple cámara –dos traseras de 12 y 20 MP, respectivamente, y una frontal de 20 MP– y batería de 3.010 mAh.

Huawei Mate 10 PRO y Mate 10 Lite

Huawei es, sin lugar a dudas, uno de los mayores competidores de Samsung y Apple. La marca china de tecnología cada día presenta propuestas de calidad a precios atractivos para los usuarios que tienen un presupuesto más ajustado.

Con el Mate 10 PRO, Huawei les presenta a sus usuarios uno de los primeros dispositivos que incluye procesador con inteligencia artificial, con una experiencia rápida y resistente al agua. Incluye una triple cámara, codiseñada con la reconocida marca alemana de fotografía, Leica. Aquí puedes adquirirlo por menos de 600 dólares, con buen rendimiento y diseño galardonado.

Por su parte, el Mate 10 Lite tiene incluidas cuatro cámaras que permiten darle efecto ‘bokeh’ –el de las luces difuminadas–, ideal para fanáticos de la fotografía. Este dispositivo incluye un chipset Kirin 659 de 16 NM, una memoria RAM de 4 GB, batería de 3.340 mAh que puede durar hasta dos días, con un uso normal, según resaltan en su página oficial. Si te decantas por este modelo, puedes adquirirlo aquí.

Nokia 7.1

Otro dispositivo con procesador de fotos con inteligencia artificial, solo que, en este caso, la doble cámara trasera tiene la facultad de añadir imágenes en 3D, máscaras y filtros. También tiene opción para visualizar fotos, videos y películas en HDR, en una pantalla Full HD+ de 5.54”.

Tiene sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo y su batería le permite durar todo el día aun viendo videos, jugando videojuegos y navegando por internet sin necesidad de darle carga. El Nokia 7.1 le ofrece al usuario una memoria RAM de 3 GB expandible hasta 400 GB con una MicroSD.

Puedes comprar el dispositivo Android por menos de 400 dólares a través de este enlace.

Como verán, este año hay una gran variedad de dispositivos de gran calidad y algunas ofertas que solo podrán aprovechar durante esta semana.

Más en TekCrispy