headliner

Las herramientas online han sido la salvación para muchos usuarios que no cuentan con un equipo poderoso para trabajos de edición de imágenes, audio o video. La posibilidad de crear contenido sin tener que realizar alguna instalación es sumamente atractiva y en ese sentido llega Headliner. Se trata de un portal con el que podras editar videos perfectos para las redes sociales gracias a la cantidad de opciones de modificación y personalización que incorpora

Crea videos para tus redes sociales con Headline

headliner

Headliner es un portal que ostenta un potencial increíble. En primer lugar hay que destacar Headliner incorpora características de inteligencia artificial que se encuentran actualmente en pleno aprendizaje, esta es la razón principal por la que durante estos momentos el servicio de la página es totalmente gratuito.

Dentro de las posibilidades que ofrece Headliner está la función de Audiogram Wizard. Un asistente capaz de crear un vídeo a partir de un clip de audio, que podrás subir luego a Facebook, Twitter o Instagram. Asimismo esta función cae como anillo al dedo para quienes preparan un podcast pero solo cuentan con el audio. Headliner generará material audiovisual de hasta 10 minutos con solo contar con el archivo MP3 de tu podcast.

Con esta app no necesitarás recurrir a ninguna otra para editar video en Android

headliner

El subtitulado inteligente es otra función muy atractiva. A través de ella el sistema es capaz de reconocer el audio de cualquier vídeo (en inglés) y generar automáticamente los subtítulos colocándolos en el tiempo exacto.

Durante la creación o edición de vídeos puedes incorporar imágenes propias desde tu equipo o desde algún banco de imágenes como Pixabay. Asimismo puedes valerte de los vídeos stock de estás páginas para incorporarlos al área de trabajo.

Asimismo, el relleno automático en videos resulta bastante interesante. Se trata de colocar un enlace con el contenido que deseas montar en vídeo y el sistema lo tomará como una especie guión e incluirá las imágenes que se encuentren dentro del link en cuestión. Al finalizar puedes exportar el vídeo en vertical, horizontal o cuadrado en calidad de hasta 1080.

Headliner es un herramienta web que ofrece la posibilidad de crear vídeos que se acoplarán perfectamente a tus redes sociales. Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy