El proveedor de Wallets físicas de criptomonedas, Ledger, ha anunciado que su dispositivo Nano S ahora está disponible en varios colores. Aparte de personalizar los dispositivos de sus usuarios, la compañía afirmó que el nuevo “Nano S Color” hará que el almacenamiento de criptografía sea más fácil.

Además de la opción de negro básico, los clientes ahora pueden comprar un Nano S en amarillo azafrán, rosa flamenco, verde jade, azul laguna, así como una opción con plástico transparente.

Las Ledger Nano S Color soportan más de 700 criptomonedas y tienen una interfaz fácil de usar que hace que los criptoactivos sean almacenados de forma segura y simple.

La compañía recomienda a los tenedores de criptomonas que tengan sus inversiones en Wallets separadas. “Por ejemplo, puede usar una billetera para guardar Bitcoin y Litecoin, y otra para guardar Ethereum y Ripple”. Y precisamente con esta nueva edición se facilita el proceso de diferenciar las Wallets.

El producto también está pensado para aquellos usuarios que estén interesados en usar una segunda billetera para resguardas su administrador de contraseñas. Ledger comenta al respecto que “poseer una segunda Wallet también agrega una capa adicional de seguridad en caso de que una de sus Wallets se pierda o sea robada”.

Hay que destacar que, por un tiempo limitado, la Nano S Color estará a la venta con hasta un 30 por ciento de descuento. Una compra de un Nano S negro más una de las opciones de color obtendrá un 20 por ciento de descuento. Alternativamente, comprar un Nano S negro más dos de la opción de color, incluida otra cartera negra, recibirá un descuento del 30%.

Desde su creación, Ledger ha vendido casi 1.4 millones de dispositivos en todo el mundo. Esto le ha permitido a la empresa establecerse como la principal proveedora de Wallets de hardware de la industria.