Como propietario de un nuevo iPhone XS es lógico que desees proteger tu inversión contra golpes y rayones, por lo que seguramente debes estar considerando adquirir una funda protectora.

Elegir un estuche premium para tu teléfono puede resultar un asunto difícil porque el gusto es subjetivo. Con eso en mente, realizamos una recopilación con las mejores fundas premium para tu iPhone XS.

Susan Kare, la maravillosa mente detrás de los iconos visuales de Apple Macintosh

1.- XRPow iPhone XS Wallet

El XRPow iPhone XS Wallet es verdaderamente un monedero completo que también funciona como un estuche para iPhone XS. Ofrece 11 ranuras para tarjetas, tres ranuras para efectivo y una billetera con cremallera. También hay espacio para adjuntar una pequeña foto tamaño pasaporte.

Esto puede sonar increíblemente voluminoso para algunos, pero el XRPow iPhone XS Wallet tiene un truco bajo la manga: un acoplamiento magnético permite desmontar los compartimentos adicionales y funcionar sólo como una funda protectora, sin sacrificar el buen estilo.

Puedes adquirir el XRPow iPhone XS Wallet siguiendo este enlace.

Compra de Fitbit convierte a Google en nuevo competidor en weareables de salud

2.- Mujjo Full Leather Wallet Case

Es un estuche envolvente cómodo en el que puedes insertar tu iPhone XS con facilidad y sin riesgo de dañar tu teléfono. La parte posterior de la funda contiene un bolsillo de cuero en el que caben hasta 3 tarjetas de identificación o bancarias.

El material externo es auténtico cuero, mientras que internamente está forrado con una suave microfibra. Adicionalmente, esta funda en compatible con carga inalámbrica, incluso si tienes algunas tarjetas en la billetera.

Puedes adquirir el Mujjo Full Leather Wallet Case siguiendo este enlace.

Apple donará a grupos de ayuda del coronavirus en China

3.- Wilken iPhone XS Leather Wallet

La billetera de cuero Wilken para iPhone XS es definitivamente voluminosa, pero eso es parte de su encanto. Está elaborada en piel de vacuno genuina y se envuelve alrededor de tu iPhone XS como un libro. A pesar de parecer tan gruesa, está bien diseñada y es compatible con la carga inalámbrica.

Cuenta con un sistema de cierre especial que mantiene la funda de su billetera bien cerrada, protegiendo así el compartimento de las tarjetas. La funda está diseñada de una manera en que puedes manipularla para que funcione como soporte, lo que te ahorrará la necesidad de adquirir accesorios adicionales.

Puedes adquirir la Wilken iPhone XS Leather Wallet siguiendo este enlace.

El próximo cambio de Apple Maps podría ser por una sugerencia del público

4.- Zover iPhone XS Case

La funda para iPhone XS de Zover ofrece un poco de todo. Es elegante y tiene estilo, por lo que tu iPhone XS no se verá abrumado por una carcasa abultada. También es un estuche de billetera para que puedas almacenar algunas de tus tarjetas de uso frecuente.

Pero son sus extras donde el la funda de Zover se destaca. Tiene un soporte de montaje magnético para el automóvil desmontable, diseñado así para utilizar la carga inalámbrica.

Puedes adquirir la Zover iPhone XS Case siguiendo este enlace.

¿Será Apple capaz de cumplir sus promesas sobre privacidad?

5.- OtterBox Strada Series Case

Se trata de una elegante funda protectora para el iPhone XS, que integra una ranura para almacenar tarjetas de forma segura y que está elaborada en cuero de primera calidad. Un cierre magnético mantiene las cosas ajustadas y seguras sin agregar demasiado volumen a lo que llevas.

En pocas palabras, simplemente funciona y se ve bastante bien. La funda se encuentra disponible en varios colores diferentes, por lo que seguramente habrá una que, además de ofrecerle protección a tu teléfono, te resulte atractiva.

Puedes adquirir la OtterBox Strada Series Case siguiendo este enlace.

Samsung lanzará su propia versión de AirDrop con los Galaxy S20

6.- Ted Baker Official Shannon Mirror Folio Case

El Shannon Mirror de Ted Baker no es sólo un estuche diseñado para proteger tu iPhone XS, también ofrece una tradicional forma de comprobar que te ves bien en todo momento. El estuche está elaborado con una suave piel sintética negra y una carcasa trasera galvanizada que le otorga una estampa elegante y sutil.

Pero el rasgo distintivo de este estuche es la incorporación de un espejo interior, que con sólo abrirlo te permite verificar que todo esté en orden con tu imagen. Esta sencilla y útil adición es muy bien valorada por una gran cantidad de usuarios, especialmente las féminas, quienes se ahorran de portar un elemento extra que es indispensable para la buena imagen.

Puedes adquirir el Ted Baker Official Shannon Mirror Folio Case siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy