El excéntrico fundador McAfee Antivirus y aspirante a la presidencia, John McAfee, fue declarado legalmente responsable de la muerte de su ex vecino, Gregory Faull, quien fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en 2012.

El veredicto final se alcanzó en un tribunal de distrito en Florida y puso fin a una batalla legal de cinco años.

El Tribunal emitirá una sentencia por incumplimiento en cuanto a la responsabilidad a favor del demandante y contra el acusado por la muerte injusta de Gregory V. Faull” Dictaminó el juez de distrito Gregory Presnell.

El juez había cerrado previamente el caso hasta que se abrió de nuevo debido a una decisión del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos.

Al parecer el hecho ocurrió cuando McAfee residía en Belice. Un periódico local informó, respecto a la muerte de Faull, que el jubilado estadounidense de 52 años “fue encontrado por un ama de llaves dentro de su sala de estar con una herida de bala en la parte posterior de su cabeza” a finales de 2012.

Aunque la policía local quiso interrogar a McAfee como posible testigo, este había viajado al extranjero. La ausencia de McAfee detuvo la investigación, pero los parientes de Faull prosiguieron con una demanda civil.

Y es que cuando McAfee vivía en Belice, tuvo varios altercados con la policía. Su casa fue allanada por poseción de armas de fuego de forma ilegal, también por asuntos de drogas e incluso tuvo un percance relacionado con sales de baño.

Como era de esperarse, Faull también tuvo altercados con su vecino McAfee, informa la prensa local. De hecho, Faull, presentó una denuncia formal contra McAfee por su ‘mal comportamiento’, su hábito de disparar armas y por el mal manejo de sus perros.

Dada la sentencia, falta todavía determinar la cantidad de dinero con la que el millonario tendrá que indemnizar a la familia de su ex vecino.

Escribir un comentario