Un género emergente que cada vez toma más fuerza es la grabación de videos en formato 360, que tal como su nombre indica, captura una vista del escenario circundante. Para que disfrutes de este tipo de grabación deberás disponer de una cámara 360, las cuales combinan varias lentes de modo que graban simultáneamente todo el entorno.

Este tipo de grabación es especialmente apreciado por los amantes de la aventura al aire libre, quienes se aprovechan, no sólo del novedoso modo de grabación, sino de todas las propiedades de resistencia a la intemperie. Si tienes en mente crear videos realmente únicos, estas son las cámaras 360 que te recomendamos:

Estos son los mejores regalos para un hogar inteligente

1.- Garmin VIRB 360

Esta cámara impermeable puede hacer grabaciones de 5.7K y 360 grados a 30 cuadros por segundo, y en formato 3K, ofrece un video suave a 60 fps. Las lentes dobles y los micrófonos cuádruples son sorprendentemente capaces, con una resolución de 15 megapíxeles y un soporte HDR automático.

La cámara VIRB 360 de Garmin incorpora una gran cantidad de software inteligente, estabiliza automáticamente los videos y los transfiere de forma inalámbrica a una aplicación de teléfono o editor de escritorio. Los micrófonos también pueden captar algunos comandos de voz básicos, muy útiles para cuando estás en bicicleta y no quieres parar para comenzar a grabar, simplemente grita “Ok Garmin, comienza a grabar” y comenzará el video.

Puedes adquirir la Garmin VIRB 360 siguiendo este enlace.

Black Weekend 2018: ofertas calientes en accesorios para PC

2.- GoPro Fusion

Si ya estás familiarizado con las cámaras GoPro y conoces el ecosistema de accesorios y software de la empresa, este puede ser su salto lógico hacia las cámaras de acción 360. El diseño de doble lente puede manejar videos de 360 ​​grados hasta 5.2K y 60 cuadros por segundo para formato 3K; la cámara es impermeable y tiene una impresionante función de estabilización de video.

La característica “Overcapture” puede convertir un video completo de 360 ​​grados en una pantalla de perspectiva panorámica, perfecta para compartir, sin necesidad de edición adicional. Al igual que otras cámaras GoPro, es fácil transferir videos y fotografías a tu teléfono o PC para editarlos o compartirlos en las redes sociales.

Puedes adquirir la GoPro Fusion siguiendo este enlace.

Imprime donde quieras con estas impresoras portátiles

3.- Rylo 360

A pesar de que a primera vista luce bastante sencilla, la Rylo 360 está llena tecnología. Sus dos lentes de 208 grados con una apertura af / 2.8 capturan imágenes con gran detalle, y cuando se combinan para obtener una imagen de 360 ​​grados, alcanzan una resolución de 5.8K y 4K en el modo de grabación estándar, o imágenes fijas panorámicas.

Pero es la facilidad de uso lo que hace que el Rylo 360 sea particularmente notable. Conéctala directamente a tu teléfono con el cable incluido y cargará automáticamente los archivos de video en la aplicación del editor. Desde allí, puedes encuadrar clips en una relación de aspecto estándar de 16:9 y publicar el video completo de 360 ​​grados en una galería en línea. Además incluye accesorios, como soportes para bicicletas y cascos, así como un estuche impermeable.

Puedes adquirir la Rylo 360 siguiendo este enlace.

LG presentará una máquina de cerveza artesanal en la CES 2019

4.- Samsung Gear 360

Para aquellos los que no pueden justificar una cámara cara sólo por la grabación de 360 ​​grados ocasional, la versión mejorada 2017 de la Samsung Gear 360 es una excelente alternativa económica. Por un precio accesible puedes obtener un diseño de doble lente y doble sensor que puede manejar videos 4K básico e incluso está clasificado para cierta resistencia al agua.

Cuenta con una batería que dura más que la mayoría de las cámaras de acción, y sus controles amigables facilitan la grabación directamente en la tarjeta MicroSD. La conexión inalámbrica sólo es compatible con una aplicación en los teléfonos Samsung, pero la transferencia de videos o fotografías a una PC es bastante fácil.

Puedes adquirir la Samsung Gear 360 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy