trailers

Antes del estreno de cualquier producción cinematográfica, siempre tenemos disponible su tráiler. Se trata de los cortes más representativos del filme que se usan para publicitar y captar la atención del público, a fin de generar expectativas. Así es como los cinéfilos se mantienen al tanto de próximos estrenos y generan proyecciones acerca de lo que traen las nuevas películas.

En ese sentido, hoy te traemos una colección de 4 portales que debes visitar si estás en la búsqueda de trailers para elegir el próximo film que verás.

Trailer Addict

trailers

Este portal ostenta una enorme colección de trailers de películas viejas, nuevas y por estrenarse. Así es como al ingresar al portal desde este enlace, tendremos disponible una galería con los trailers más recientes que se han cargado al portal. Asimismo, puedes visitar la vista por categorías o por orden cronológico para visualizar los trailers como prefieras.

Cada corte incorpora una breve descripción acerca de la película y la información acerca de su estreno, curiosidades, fotografías y hasta datos de sus actores.

iTunes Movies Trailers

trailers

iTunes Movies Trailers es un servicio poco conocido de Apple, que incorpora una gran cantidad de trailers de películas próximas a estrenarse. Lo más atractivo de este portal es su versatilidad a la hora de realizar búsquedas, permitiendo hacerlas por nombre, actores o director. Su funcionamiento es sumamente sencillo y solo es cuestión de clickear en cualquiera de los trailers para que empiece la reproducción.

Así es el primer tráiler de Crypto, primera película de Hollywood sobre criptomonedas

Si quieres visitarlo, sigue este link.

YouTube

trailers

Por supuesto que la principal plataforma de videos a nivel mundial debe estar en este listado. En YouTube tienes un universo de posibilidades para disfrutar trailers de películas nuevas, viejas y próximas a estrenarse. En ese sentido, solo necesitas escribir el nombre de la película y sumar la palabra “tráiler” a la búsqueda, para que de inmediato aparezca en los resultados.

Una vez en el video que quieres ver, puedes continuar disfrutando otros trailers a través de los videos relacionados.

ComingSoon Trailers

trailers

Este portal trae todo tipo de información acerca del mundo cinematográfico, de manera que, siguiendo este enlace tendrás disponible desde noticias y curiosidades, hasta trailers de próximas películas. La página cuenta con una gran colección de cortes de los nuevos estrenos de la gran pantalla organizados por orden cronológico, al hacer click en cualquiera te llevará hacia el reproductor donde también tienes disponibles algunas pestañas con información referente al film.

Si eres un entusiasta del cine, hoy te traemos 4 sitios webs que debes visitar si buscas trailers de nuevas, viejas o próximas películas.

Más en TekCrispy