Con el pasar de los meses, diversas filtraciones del nuevo buque insignia de Samsung, se han hecho públicas. El día de hoy, una nueva filtración por parte de LetsGoDigital deja al descubierto no solo ciertos datos del Galaxy S10, sino que además nos muestra la patente de más de 20 diseños de distintos modelos de este equipo.

Si bien hace un par de días Evleaks filtró una imagen sobre su diseño, esta nueva filtración revela un diseño bastante interesante.

Como podemos apreciar, en las imágenes de la patente que Samsung Electronics solicitó en el Sistema Internacional de Diseño de La Haya, nos encontramos con distintos modelos del Samsung Galaxy S10, o al menos es lo que parece.

En estas imágenes podemos apreciar varios prototipos de modelos de teléfonos que, como se observa tienen diferentes formas con pantallas curvas y planas, esquinas redondeadas y cuadradas, con notch y muchos más.

Además de ello, se aprecia la existencia de un diseño muy peculiar, el cual podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10.

Samsung presenta oficialmente el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable

Este modelo incluye un agujero donde posiblemente se aloje la cámara del equipo que a diferencia del resto de los modelos patentados por la firma, la ubican en la parte superior izquierda del equipo, y no en el centro como la mayoría de las filtraciones.

Aunque Samsung no ha confirmado si estas son diferentes opciones de pantallas para el Galaxy S10 o si se trata de nuevos proyectos, esta filtración nos da la idea de la creación de nuevos equipos con diferentes aspecto a los actuales.

Hasta donde sabemos, el Samsung Galaxy S10 llegará con lector de huellas en pantalla, triple cámara y en tres versiones: una más accesible y económica con una sola cámara, y las otras dos versiones llegarán con características más parecidas a los de gama media.

Pero, no será si no hasta los primeros meses del 2019 cuando sea la propia Samsung que nos presente oficialmente su Samsung Galaxy S10, que hasta donde se rumorea podría ser presentado en el Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona.

Más en TekCrispy