¿A quién no le gustan los memes?, esas piezas de arte moderno que rondan en todos los sitios webs, para transmitir información, chistes u opiniones. Los memes se han convertido en una tendencia sin igual durante los últimos años por la carga creativa que traen, capaz que transmitir fácilmente piezas de información.

En este momento todas las imágenes son un meme potencial, en ese sentido, fotos o fragmentos de videos pueden ser convertidos en memes y hacerse virales en un abrir y cerrar de ojos. Así es como ahora mismo existen decenas de soluciones de software que facilitan su creación, con el propósito de poner a la mano de toda la creación de estas imágenes.

Sin embargo, hoy te traemos una herramienta completamente gratuita y que ofrece la posibilidad de convertir en memes cualquier foto, GIF o video desde el mismo sitio. Perteneciente a la misma casa del famoso editor de video Filmora, aparece: Filmora Meme Maker

Convierte cualquier imagen, Gif o video en un meme con Filmora Meme Maker

filmora

Filmora Meme Maker es una herramienta completamente gratuita desde la que puedes convertir cualquier GIF, foto o video en un meme con mucha facilidad. Entre las características clave de Filmora Meme Maker se incluyen:

  • Es gratis, no es necesario registrarse y los memes no tienen marcas de agua
  • Soporta video y gif
  • Interfaz en línea fácil de usar
  • Los memes se pueden guardar en los formatos más populares de vídeo/imagen como mp4, jpg, gif y png.

Al ser una herramienta en línea, no es necesario descargar ni instalar nada. Simplemente vaya a la página de meme maker para empezar.

¿Cómo utilizar Filmora Meme Maker?

Para crear memes con imágenes

Filmora Free Online Meme Maker

Para usarlo solo debes ingresar en el portal que de inmediato te mostrará el área en donde debes cargar el archivo de las imágenes que convertirás en meme.

filmora

Una vez cargado el archivo, el portal te llevará a la herramienta de recorte donde podrás seleccionar la parte de la fotografía que te interesa.

 Filmora Free Online Meme Maker

Una vez recortada la imagen el siguiente paso es agregar el texto a nuestro meme. En la pantalla en cuestión tendremos disponibles todas las herramientas para dar formato a la imagen.

En ese sentido, podemos elegir la fuente, alineación, color y formato del texto. Asimismo, la última opción de la lista corresponde al formato en que se descargará el archivo.

Para crear memes a partir de videos

El editor en cuestión, cambiará dependiendo del tipo de archivo que hayamos cargado. En caso de ser un video, aparecerá una opción de ajuste para elegir el fragmento del video que requieres.

Filmora Free Online Meme Maker

Una vez hecho esto, pasamos a la sección de formato y texto. Aquí podremos agregar el mensaje referente al meme, elegir la fuente que deseamos, color y el tipo de texto.

filmora

Por último, la página permite seleccionar el formato en el que se exportará el resultado final para luego ejecutar la descarga del archivo a tu computador.

Gana un iPhone XS con Filmora Meme Maker

Filmora Free Online Meme Maker

Filmora se encuentra en estos momentos ofreciendo la oportunidad de ganar un iPhone XS con tan sólo utilizar su herramienta Meme Maker.

Para participar, debes cumplir con una serie de actividades como: usar Filmora Meme Maker y Video Trimmer a diario, hacer un tweet referente a estos servicios desde tu cuenta en Twitter o postear tus memes en Facebook. Estas actividades te generarán puntos y mientras más acumules tendrás más oportunidades de ganar.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y desde TekCrispy no podemos recomendarte más que participar. Puedes inscribir tus actividades siguiendo este enlace y haciendo clic en el banner de la esquina inferior derecha.