La digitalización de los libros ha hecho mucho más fácil la búsqueda de nuevo material a los entusiastas de la lectura. El formato e-book le brindó esa portabilidad a los libros que tanto echaban en falta los lectores. De manera que, en nuestros días solo es cuestión de visitar ciertos sitios webs que ponen a disposición libros tanto gratuitos, como de pago, para obtener buenas piezas literarias.

Una de estas opciones, viene de la mano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, que en estos momentos ha puesto a disposición una gran cantidad de libros de su editorial.

Obtén libros gratuitos en la web del CSIC

libros gratis CSIC

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, es un ente público dedicado a la investigación en distintas áreas del conocimiento y haciendo aportes en los ámbitos científicos y tecnológicos. Asimismo, la institución cuenta con una editorial desde donde se publican los libros de distintas temáticas, que son aupados por este organismo. Cabe destacar que la editorial existe desde 1940 y recientemente han publicado en su sitio web una enorme cantidad de libros en formato electrónico.

Los libros disponibles en esta página son totalmente gratuitos y su descarga no amerita ningún proceso de registro. En ese sentido, solo es cuestión de ingresar al portal desde este enlace para conocer los títulos disponibles. Dentro del sitio puedes visualizar la información del libro que te interese, descargarlo completo u obtener solo el índice. La colección literaria maneja una gran cantidad de temas, en ese sentido, podemos encontrar: historia, literatura, divulgación científica, religión, arqueología, prehistoria y otros temas muy interesantes.

libros gratis CSIC

Este proyector del CSIC resulta una grandiosa iniciativa para que lectores, investigadores, estudiantes y cualquier persona ávida de información y conocimientos, pueda ingresar y obtenerlos de forma gratuita. Así que, si quieres hacerte con una buena cantidad de libros para muchos temas interesantes, no dudes en ingresar a este portal.

Escribir un comentario