buffer stories creator

Cada vez son más las plataformas que se involucran tanto en la incorporación de stories en sus caracteristicas, como en su administracíon. En cuanto a administrar la creación de stories, ya existen servicios que aparecieron con la misión de potenciar este apartado, brindando capacidad de planificación desde que se génera hasta que se pública el contenido, como el caso de Mish Guru.

Sin embargo, hoy te presentaremos un servicio gratuito que te ayudará a obtener un acabado más profesional en tus stories: Buffer Stories Creator.

Crea stories profesionales con Buffer Stories Creator

buffer stories creator

Las stories se convirtieron en una actividad tan divertida como productiva para los distintos usuarios de las plataformas que las integran. Si es en el ámbito personal, los usuarios se mantienen actualizando sus perfiles y registrando sus momentos diarios. Por su parte, desde el área de marketing resulta una herramienta perfecta para captar clientes potenciales e informar a los habituales. De manera que, contar con excelentes imágenes y diseños para esta sección es muy importante y con Buffer Stories  Creator lo puedes hacer.

buffer stories creator

El servicio es gratuito y consta de una serie de herramientas de formato que permiten crear imágenes que encajan perfectamente en las stories de Instagram o Facebook. En ese sentido, solo necesitas seguir este enlace para tener a la vista toda el área de trabajo. En principio podrás observar una serie de plantillas predefinidas con un acabado bastante profesional, que puedes usar rápidamente. Sin embargo, también es posible crear desde cero una storie propia mediante la carga de la imagen de fondo.

Este sitio web te permite la creación de una mini red social

buffer stories creator

Una vez seleccionada la plantilla o imagen de fondo, puedes elegir el color con el que combinará la publicación. Asimismo, existe la opción para cargar el logo de tu marca y ubicarlo dentro de la imagen. En cuanto al texto puedes diferenciar lo que escribes con las opciones: “title” para el titulo; “body” para el cuerpo del mensaje y “caption” para el pie de la imagen.

Al finalizar la edición puedes descargar la imagen o publicarla directamente desde Buffer en tu Instagram o Facebook. Buffer Studio Creator resulta una herramienta muy útil si quieres crear stories con acabado profesional para tu marca.

Más en TekCrispy