Amazon Ofertas

Las compras por internet se convirtieron en un asunto muy cotidiano. En nuestros días adquirir cualquier producto pasa por ir al navegador y hacer unos cuantos clicks para esperar tu mercancía. Amazon es el principal cómplice de este mecanismo, gracias a la cantidad de artículos que se pueden obtener. Es gigantesca la cantidad de categorías y subcategorías que conforman todos los productos disponibles y donde podríamos hallar las ofertas más raras.

Si eres uno de esos curiosos de la web que busca sitios divertidos o un entusiasta de objetos extraños, entonces estas 5 páginas con las ofertas más raras de Amazon, son para ti.

Amazon Scout

Amazon Ofertas

Este servicio cortesía de Amazon se basa en un método de aprendizaje, que va en función a tus gustos. En ese sentido, solo necesitas ingresar en este enlace para que te sea mostrada la imagen de un producto con las opciones de “like” o “dislike”. De acuerdo a los productos que te vayan gustando, el sistema continuará mostrando artículos relacionados y de esta manera irá afinando su búsqueda para mostrar mas productos de tu interés.

Puedes encontrar categorías que abarcan: hogar, decoración, cocina y zapatos.

CRwatchdog

Amazon Ofertas

CRwatchdog se basa en las recomendaciones de Consume Reports, haciéndolas disponibles para todos. Cabe destacar que los listados de Consume Reports ameritan suscripción, por lo que en este servicio se han valido de su información para mostrar recomendaciones en 4 apartados: herramientas, electrónica, hogar y automóviles.

Si quieres ver los artículos recomendados por la página, sigue este link.

JungleFlip

Amazon Ofertas

No cabe duda que Amazon tiene excelentes ofertas, algunas más visibles que otras. JungleFlip se encarga de esas que no todos conocen, basándose sobre todo en productos “Open Box”. Es decir, artículos que han sido devueltos en perfecto estado físico y de funcionamiento, pero con detalles en el empaque. De manera que, estos productos son vendidos a un precio mucho menor y es precisamente de lo que se encarga este servicio.

Prohibición del reconocimiento facial de Amazon obtuvo el 2,4 % de los votos de los accionistas

Si quieres verificar los productos encontrados por JungleFlip, sigue este enlace.

Lighting Drops

Amazon Ofertas

Aunque existen aplicaciones y servicios para comparar precios en Amazon y otras plataformas, Lighting Drops lo hace distinto. Su función es la de monitorear cada artículo de la plataforma con el propósito de tomar aquellos productos que han alcanzado su precio histórico mas bajo. En ese sentido, si lo que buscas es comprar productos que se encuentren en su precio más bajo, solo debes seguir este enlace y observar el catalogo disponible, para sorprenderte con sus artículos.

Isn’t This Weird?

Amazon Ofertas

Amazon incorpora una enorme cantidad de categorías con productos de todo tipo, sin embargo, ITW se encarga de concentrar los más raros de la plataforma. De manera que, sus creadores se han encargado de hacer una curación de los artículos más absurdos que podrás encontrar para mostrarlos en su portal. En ese sentido, si necesitas un ahorrador de aguacate, un chaleco antibalas para tu bebida o un recipiente lleno de nada, entonces ITW es el portal que necesitas visitar.

Puedes filtrar los productos en función a su precio, popularidad y fecha de publicación. Si quieres conocer el portal, sigue este enlace.

Más en TekCrispy