El reconocido inversionista y YouTuber Tomasz Rozmus anunció el lanzamiento de su propia ICO, en aras de empoderar a la comunidad cripto. En este sentido, el token de su ICO se tradearía en Tokeneo, la primera plataforma de casa de cambio completamente propiedad de su comunidad.

Tras una exitosa pre-venta en la que se agotaron los tokens de TEO en menos de 24 horas, la plataforma anunció su lanzamiento oficial. En este sentido, Tokeneo aspira a convertirse en el Exchange por excelencia de la comunidad cripto, ofreciendo hasta un 50% de sus ganancias a los inversionistas que hagan vida en la plataforma. Asimismo, el resto de los tokens seguirá vendiéndose hasta el 30 de diciembre.

Tokeneo surge como una iniciativa de Rozmus al considerar que la volatilidad del mercado no favorecía el incentivo de nuevos agentes al mercado, además de la necesidad de crear una plataforma que verdaderamente involucrara a los inversionistas. Así, los que inviertan en el ICO contarán con el 90% de las reservas totales de TEO, por lo que además recibirán pagos diarios.

Este token se basa en el estándar ERC-20, por lo que evidentemente es desplegado sobre la red de Ethereum. Así, para cumplir con los requerimientos de seguridad y eficiencia para los inversionistas, Rozmus aseguró que todos los aspectos técnicos de la casa de cambio serán manejados por compañías externas que auditen y monitoreen el proceso constantemente.

Además, Tokeneo ya habría incluso firmado una alianza con una reconocida productora polaca de vodka para tokenizar sus operaciones.

Datos de interés del token:

  • Suministro máximo: 100,000,000
  • Métodos de compra: ETH, BTC, XLM, NEO, WAVES, LSK
  • Soft Cap: 3 millones de dólares
  • Hard Cap: 10 millones de dólares

Asimismo, de acuerdo con la plataforma, estas son las mayores ventajas que ofrece Tokeneo:

  • Los inversionistas controlan el 90% de los tokens de TEO
  • Ganancias diarias por conservar tokens de TEO
  • Garantía de distribución de las ganancias 50-50 entre la plataforma y los inversionistas

Escribir un comentario