WhatsHash

La popularidad de WhatsApp ha tenido un aumento exponencial desde su aparición. Aun cuando ha aparecido competencia en el camino, continúan solidos como el principal servicio de mensajería instantánea. Así es como el estreno de WhatsApp Business ha representado una grandiosa iniciativa para continuar extendiendo sus dominios.

No obstante, las prestaciones de la nueva versión de WhatsApp para empresas pueden ser limitadas y para cubrir este vacío llega: WhatsHash.

Potencia las funciones de WhatsApp Business con WhatsHash

WhatsHash

Esta aplicación se vale de la API de WhatsApp para establecer la conexión del servicio de mensajería, potenciándolo con una serie de características muy útiles que echa en falta la versión nativa. En principio para usarla debes abrir una cuenta WhatsHash siguiendo este enlace e instalar la aplicación en tu equipo. Cabe destacar que se encuentra disponible para Mac, Linux y Windows. Una vez cumplidos estos requisitos solo es cuestión de escanear el código QR desde WhatsApp en tu móvil para darle acceso a WhatsHash.

Facebook contrata a uno de sus principales críticos de privacidad como gestor de políticas de WhatsApp

WhatsHash

Dentro de sus principales atractivos están las respuestas rápidas, donde puedes programar mensajes agregando imágenes y enlaces para enviar a tus clientes. Asimismo, es posible guardar las respuestas recibidas y además categorizarlas con etiquetas a fin de tener una organización mucho más cómoda. Los mensajes guardados pueden complementarse con información referente al cliente en cuestión, agregando su nombre, ubicación, número de teléfono y correo electrónico.

WhatsHash

El apartado identificado como “Dashboard” nos muestra una serie de estadísticas relacionadas a las comunicaciones establecidas mediante la aplicación. En ese sentido, podemos ver los números relacionados a mensajes enviados, recibidos, guardados y las etiquetas utilizadas. Esta sección de estadísticas muestra muy buenos detalles respecto a nuestras conversaciones con clientes, las etiquetas utilizadas y el material tanto enviado como recibido, convirtiéndose en un buen recurso para planear las estrategias de comunicaciones de la marca.

WhatsHash

Las opciones de personalización de WhatsHash brindan mucha comodidad y aumentan el potencial de esta aplicación en la que es posible editar los tags predefinidos y crear mensajes automáticos personalizados.

Más en TekCrispy