Arbol Genealogico De Caninos

El Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), principal instituto universitario de tecnología líder en Corea del Sur, se encuentra trabajando en conjunto con Theta Labs con el fin de incluir un conjunto de cursos relacionados con las diferentes aplicaciones de la tecnología blockchain.

Mitch Liu, el gerente general de Theta Labs, comentó a la revista Bitcoin que:

“Estamos comenzando las cosas con un seminario en la escuela de ingeniería eléctrica este viernes [16], donde ofreceremos una visión general de alto nivel de la tecnología blockchain y las tendencias actuales en el desarrollo”.

A ello, agregó otros hitos programados dentro de la institución:

“También iniciaremos un club de estudiantes centrado en el proyecto Theta, donde trabajaremos con los estudiantes para comenzar a crear aplicaciones en la cadena de bloques de código abierto de Theta junto con nuestro equipo de ingeniería. En el primer trimestre de 2019, nuestro equipo impartirá un curso de una semana en K-School en KAIST, que es el programa enfocado en el espíritu empresarial de la universidad. Este será un curso de gran alcance para construir una startup exitosa, desde establecer un equipo y recaudar fondos hasta estrategias de comercialización”.

Además de trabajar con la universidad KAIST, Theta Labs ha anunciado que se asociará con dos de las principales compañías de medios en Corea del Sur, que son: Maekyung Media Group y CJ Hello, a fin de ampliar el alcance de sus servicios descentralizados de transmisión de video. Ha manifestado que ambas firmas comprenden los beneficios de la inclusión de las nuevas tecnologías para los negocios de nuestro tiempo, y se han mostrado muy receptivas en cuanto a la adopción de las mismas.

El caso de la universidad KAIST es tan solo el último de una gran lista de institutos que han decidido incluir cátedras para formar profesionales en tecnología de Blockchain, como MIT y la Universidad de Edimburgo, e incluso sobre criptomonedas, ya sean en el área de pregrado o postgrado. Como ejemplo de ello, la Universidad de Autónoma de Madrid, en España, que recientemente anunció su asociación con Grant Thornton para impartir conocimientos dentro de la programación de un Máster de Blockchain y Criptoeconomía.

Más en TekCrispy