Pocket Casts

La apertura del internet generó cambios radicales en la forma de entretenimiento. Por ejemplo, YouTube y los servicios de videos en streaming terminaron desplazando a la televisión, mientras que el formato podcast sigue dando pasos gigantescos, siendo totalmente independiente de la radio. Estos últimos se han convertido en tendencia para el entretenimiento de muchas personas y en ese sentido han aparecido buenos reproductores para nuestros dispositivos, sin embargo, recientemente hubo uno que actualizó sus características y vino de nuevo a la carga: Pocket Casts’.

Nuevo diseño y nuevas características en Pocket Casts

Pocket Casts

Desde hace un buen tiempo los encargados de Pocket Casts no se habían manifestado con actualizaciones para el reproductor. Sin embargo, en días recientes esto cambió y la aplicación ha regresado a la carga con un diseño mejorado y nuevas prestaciones para hacer mucho más placentera la experiencia de disfrutar tus podcasts favoritos. Dentro de sus principales novedades está la posibilidad de observar más información acerca de los podcasts con solo tocar su portada. Anteriormente esto no era posible y resulta muy útil para conocer de inmediato la información de algún programa.

Estas son las mejores aplicaciones para identificar música en Android

Pocket Casts

Otra de las novedades de la aplicación es la posibilidad de escuchar cualquier podcast sin seguirlo previamente. Esto resulta excelente para darle la oportunidad a nuevos programas o escuchar los sugeridos sin necesidad de agregarlos a nuestra lista. Asimismo, la aplicación es capaz de sincronizar tus listas de reproducción para tenerlas disponibles en todos los dispositivos que utilices. La interfaz por su parte es muy intuitiva y se encuentra alineada a las medidas establecidas por la nueva norma de diseño de Google, asimismo, cumple con un acceso bastante sencillo a cada una de las funciones. En cuanto a la personalización, incorpora 2 estilos visuales para darle más vida a la app.

Pocket Casts

Pocket Casts es una aplicación multiplataforma cuya versión para Android se encuentra en su fase beta y puedes adquirirla siguiendo este enlace. Por su parte, la versión para iOS puedes encontrarla en este link. Para versiones de escritorio puedes ocupar sus ediciones Web, Mac o Windows.

Más en TekCrispy