Webtorrent

La descarga de torrents ha sido un asunto muy común durante años. Miles de usuarios se valen de este tipo de métodos para hacer descargas de todo el material multimedia que desean. Sin embargo, llegó una aplicación llamada Soda Player para reproducir los videos desde torrents sin necesidad de bajarlos. Dicha aplicación fue acusada por fallas de seguridad y fue abandonada dejando huérfanos a muchos usuarios.

Sin embargo, existe una alternativa excelente que podemos ocupar para cubrir el vacío de Soda Player, su nombre es: WebTorrent.

Reproduce videos desde torrents sin bajarlos

Webtorrent

WebTorrent es una aplicación gratuita y de código abierto, este último factor genera un toque de confianza tomando en cuenta que la aplicación anterior presentaba algunos problemas de seguridad. En ese sentido, WebTorrent cubre esta problemática y además cumple a cabalidad las funciones de reproducción de torrents directamente. Asimismo, la aplicación es totalmente compatible con ChromeCast y Airplay, además presenta soporte para la búsqueda de subtítulos con este último.

Encuentra todos los recursos que necesitas para tus proyectos en Undesign

Su uso es sumamente sencillo, solo debes buscar el enlace del video en torrent que quieres visualizar y agregarlo a la aplicación para que de inmediato inicie la transmisión sin necesidad de descargarlo primero. Aunque la aplicación aún se encuentra en su fase de prueba, cumple a cabalidad esta función con un excelente rendimiento y una reproducción bastante fluida, aunque esto siempre irá atado a la velocidad de tu conexión.

Webtorrent

La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible tanto para Windows, como para Mac y Linux. En ese sentido, si eres un entusiasta de la descarga de torrents, puedes prescindir de ello con WebTorrent para ver videos y películas sin necesidad de bajarlos primero en tu computador. WebTorrent resulta una excelente alternativa tomando en cuenta que pocas aplicaciones realizan esta tarea correctamente. De modo que, si quieres probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy