stress apps

La ansiedad y el stress son elementos que se encuentran a la orden del día. En muchas ocasiones la presión del trabajo y otras situaciones pueden llevarnos a situaciones donde el stress nos domina. Existen distintos métodos y terapias para lidiar con ello, sin embargo en ocasiones no contamos con el tiempo necesario para lograrlo con éxito. En ese sentido entra en juego nuestro Smartphone como principal herramienta para ayudarnos.

En ese sentido, hoy te presentaremos un par de aplicaciones que pueden ayudarte a manejar situaciones de presión y stress.

Calm

stress app

Calm es una aplicación compatible con Android y iOS que cuenta con una serie de opciones que te ayudarán a manejar la ansiedad y el stress. En ese sentido, al instalarla tendrás disponibles clases de respiración, meditación, historias de sueño, música relajante y otras alternativas muy interesantes para contribuir a la liberación del stress para un mejor descanso. Asimismo podemos encontrar secciones referentes a la gratitud, felicidad, ansiedad, concentración y muchas otras más.

Google Maps presenta oficialmente modo incógnito en Android

La aplicación es totalmente gratuita y puedes conseguirla disponible para Android en este link.

Relax Melodies

stress app

Esta aplicación resulta excelente para esos días en donde la presión y el stress se han apoderado de nosotros. De esta manera que la instalarla desde este link tendrás a disposición un catálogo con más de 50 sonidos orientados a la relajación. En ese sentido, solo necesitas seleccionar lo que deseas escuchar y acostarte para disfrutar de una excelente experiencia de relajación y confort.

Por otra parte, puedes optar a meditaciones, temporizador para dormir y otras herramientas orientadas al descanso.

Infinity Loop

stress app

Los juegos representan una de las mejores opciones para despejar la mente, y en el caso de Infinity Loop estamos frente a uno que además trae como misión relajarte. Para ello pone a disposición una serie de rompecabezas que te ayudarán a distraerte y mejorar tu agilidad mental.

Si quieres probarlo, bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy