collect

Es común que estemos navegando por internet y vayamos guardando enlaces, fotos, artículos y cuanto recurso de interés veamos. Sin embargo, al profundizar un poco más, podemos observar que estamos guardando estos elementos en notas, el correo electrónico y hasta en cualquier chat. Aunque existen soluciones como Pocket con las que hacer este trabajo, también existen otras alternativas muy interesantes que podemos ocupar. Es el caso de Collect, el nuevo servicio cortesía de WeTransfer, con el que podrás guardar el contenido de cualquier sitio web o aplicación.

Colecciona el contenido de cualquier sitio o app en un mismo sitio

collect

El beneficio principal que ofrece Collect, es la posibilidad de administrar desde un mismo sitio todo el contenido que nos encontremos en los portales y aplicaciones que más visitamos. En ese sentido, mientras navegas en internet o visitas cualquier plataforma de video puedes usar Collect para almacenar los que más te gusten y tenerlos siempre a la mano cuando quieras verlo.

Su funcionamiento e interfaz son bastante sencillos e intuitivos. Así es como tenemos a disposición una serie de paneles en donde organizar la información que capturamos. En ese sentido, puedes tener paneles categorizados según el contenido que cuelgues en él. De esta manera, es posible mantener secciones de: música, artículos, fotografías, videos, o cualquier otro tipo de material que contenga algún sitio o aplicación.

Collect resulta muy útil para todos esos usuarios que se mantienen constantemente navegando en la red, leyendo artículos, mirando videos, fotos o en busca de cualquier tipo de información. Además, los paneles son compatibles con entornos colaborativos, de manera que, puedes compartir espacio con otros amigos para ir cargando información y recursos de interés para todos.

Se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Android, desde este enlace, como para iOS desde este otro link.

Más en TekCrispy