Nintendo Switch Se Dana Con Skins

Si bien los volúmenes de transacciones del Exchange Binance han caído desde enero un 90 por ciento, su CEO, Changpeng ‘CZ’ Zhao, dice que su negocio sigue siendo muy rentable.

Así lo comentó en una entrevista que le realizó Ran Neuner el 8 de noviembre:

Solo tenemos una décima parte del volumen de operaciones que tuvimos en enero. Pero en comparación con hace uno o dos años, todavía estamos operando a grandes volúmenes. Seguimos siendo rentables”, comentó CZ.

Sin embargo, el CEO del Exchange comentó que, efectivamente, el mercado está viviendo un “período de desaceleración”. Además, admitió que no se han registrado tantos usuarios en su plataforma como a los “muy locos” niveles de enero de este año. Recordemos que por aquellas fechas el Bitcoin estaba en sus máximos históricos.

A pesar de eso, CZ ha notado como aún sus usuarios mantienen sus criptomonedas en la plataforma, atentos a realizar operaciones. Todo lo contrario a lo que esperaría en medio de un mercado a la baja:

En teoría, cuando el volumen de transacciones disminuye, las personas comercian menos, por lo que deberían retirar las monedas en sus propias billeteras, pero estamos viendo lo contrario, al menos para nosotros. La cantidad de criptomonedas que tenemos aumenta constantemente” dijo el multimillonario Zhao.

Para finalizar, mencionó sus expectativas para los próximos meses. Destaca el hecho que, dada la entrada de agentes institucionales en el mercado, esto podría darle otro envión a las criptomonedas; muy parecido al del año pasado. Además, señaló el papel de las nuevas stablecoin:

Veo todas estas buenas noticias, pero el precio no se mueve. Creo que las instituciones que entran deberían ser un disparador realmente fuerte; Estamos viendo más stablecoins reguladas; Ahora estamos viendo proyectos mucho más saludables. En realidad no sé qué va a ser el catalizador, pero sucederá tarde o temprano, algo lo activará”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here