Office

Microsoft Office desde su aparición ha ostentado el liderato de los softwares orientados a la ofimática. Su procesador de palabras, hoja de cálculo y sistema de diapositivas se convirtieron en normas a nivel doméstico y corporativo, de manera que es un programa de uso frecuente en todo el mundo. No obstante, su costo es uno de los principales problemas puesto que suele ser bastante elevado. Sin embargo, hoy te vamos a enseñar 4 maneras de hacerte con los servicios de este software sin invertir ni un centavo.

Microsoft Office Online

Office

Tomando en cuenta el elevado costo de una licencia de Office, podemos disfrutar de una experiencia bastante cercana al valernos de su servicio web. Aunque no tendremos disponibles todas las opciones del programa en el computador, podemos contar con herramientas esenciales para la creación de documentos y hojas de cálculo.

Desde Office Online tienes disponible: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive.

Microsoft Office Mobile Apps

Office Office

Office también cuenta con versiones para iOS y Android desde donde podrás crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint. No obstante la experiencia de uso no es muy cómoda en casos como el trabajo de una hoja de cálculo desde el Smartphone. Redactar y editar documentos Word si es una opción bastante viable y sencilla de ejecutar.

Microsoft confirma que no es necesario 'extraer de forma segura' las unidades flash USB

Mes de prueba Office 365

Office

Si no cuentas con el dinero suficiente para costear una licencia de Office puedes optar con una versión de prueba gratuita. Office 365 cuenta con trial disponible durante un mes que brinda acceso total a todas las herramientas de Office, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos en llamadas desde Skype.

Encuentralo desde este link.

Mes de prueba Office 365 ProPlus Trial

¿Qué pasa cuando se acabe el mes de prueba anterior? Pues podríamos optar a probar el correspondiente al mes de prueba de Office 365 ProPlus con lo que tendrás 30 días adicionales de servicio. Consiguelo desde aquí.

Más en TekCrispy