City of Zion anunció el lanzamiento de su nueva billetera Neon Wallet 2.0. Este producto estaría diseñado tras más de un año de retroalimentación de su billetera Neon original, en aras de convertirlo en la dApp por excelencia de la comunidad de Neo.

Esta billetera está diseñada para el uso de la blockchain de Neo, y puede ser utilizada tanto por usuarios novatos como por los más veteranos. Sobre esto, Ben Hallowes comentó en un post de Medium:

“Estamos emocionados por llevar la economía inteligente a las vidas de millones con nuestro diseño mejorado y la experiencia de usuario sencilla. Maxwell Lasky y yo desarollamos las innovaciones que nos llevaron a la construcción de este nuevo Neon Wallet.”

Con esta nueva versión de la billetera, los usuarios podrán navegar toda la historia de una transacción fácilmente y añadir contactos de forma sencilla. Las solicitudes de pago NEP9 también estarán disponibles para los usuarios, lo que hará que la experiencia de usuarios sea mucho más intuitiva.

Esta billetera también soporta la creación e importación de llaves privadas y hace que la participación en ventas de tokens sea mucho más sencilla para los usuarios.

Esta billetera surge como la versión mejorada de Neon, una herramienta más primitiva que, de acuerdo con el mismo Hallowes, le hacía sentir como un “cavernícola jugando con fuego,” lo que lo llevó a pensar cómo este producto podía ayudar a la comunidad de City of Zion.

Por eso, se unió al equipo de Moonlight, poco antes de ser contactado por Ethan Fast para contribuir al desarrollo de esta nueva billetera.

Asimismo, Hallowes aseguró que el equipo contaba con pocas metas sencillas a la hora del desarrollo del Proyecto, incluyendo el desarrollo de una nueva identidad para la billetera, una mejora de la apariencia y experiencia de la billetera y la creación de opciones adicionales que fueran útiles para las nuevas capacidades de la red de NEO.

Escribir un comentario