Una de las aplicaciones más pedidas por los usuarios de iOS y más en específico por los usuarios del Apple Watch, es la aplicación de música streaming, Spotify, la cual te permite escuchar a tus artistas preferidos en cualquier momento.

Como habíamos visto hace un par de semanas, esta aplicación se estaba probando en una versión beta en los Apple Watch, sin embargo, esta se presentaba de manera limitada, ya que, en primer instancia sólo permitía usar el reproductor de Spotify.

Novedades de la Aplicación de Spotify para Apple Watch

Ahora una nueva y renovada aplicación, la primera de ellas, finalmente ha llegado el dìa de hoy a estos dispositivos.

Se trata de una aplicación que, te permitirá iniciar la reproducción de cualquier canción, artista o playlist que hayas escuchado recientemente en la plataforma.

Además de ello, los creadores han incorporado opciones de: pausar, retroceder y avanzar. También podrás ajustar el volumen y conectar tu Apple Watch con algunos de los altavoces compatibles con Spotify Connect, como: Google Home, Amazon Echo o Sonos.

Spotify presenta queja antimonopolio contra Apple ante la Comisión Europea

Algunas limitantes de esta primera versión

Hasta el momento la firma ha decidido no incorporar el almacenamiento, reproducir canciones sobre LTE con conexión celular en la Serie 3 y 4 de los Apple Watch, al igual que, la reproducción de música sin conexión.

Sin embargo, la firma ha mencionado que estas funcionalidades serán implementadas en un futuro y que desde ya se encuentran trabajando en ellas.

¿Cómo comenzar a disfrutar de esta nueva versión?

Si eres usuario del Apple Watch, y además tienes un iPhone conectado a este dispositivo, solo deberás dirigirte a la Apple Store y actualizar la aplicaciòn de Spotify.

Según anunció la fuente, esta nueva experiencia llegará a los usuarios de Apple Watch en el transcurso de la próxima semana y estarà disponible para la última versión de Spotify 8.4.79.

Más en TekCrispy