Snap Inc. continúa añadiendo mejoras a su plataforma, y el día de hoy ha anunciado los perfiles de amistad, con el fin de fortalecer y recordar los buenos momentos que has compartido con tus amigos en esta red social.

De acuerdo con la publicación de la compañía, la idea de estos perfiles es celebrar la amistad con aquellos que has compartido durante todo este tiempo en Snapchat.

Hoy nos complace presentar una nueva forma de celebrar tus amistades en Snapchat. Solo toca el Bitmoji de un amigo para encontrar tu perfil de amistad.

Perfiles de amistad

Los perfiles de amistad básicamente mostrarán recuerdos que hayas tenido con una persona, con solo tocar un Bitmoji de algún amigo de Snapchat.

Los recuerdos se mostrarán de forma privada. En cada perfil de amistad, encontrarás las imágenes, videos, mensajes, enlaces que tú y tus amigos han guardado en el chat.

Tal vez te parezca una función similar a los recuerdos de Facebook, solo que esta ocasión se vincula con los perfiles de los usuarios directamente.

Snapchat trabaja en función de check-in similar a Foursquare

Los perfiles de amistad comenzarán a desplegarse desde hoy, pero de acuerdo con Snapchat estarán disponibles para los usuarios en todo el mundo en las próximas semanas.

Más novedades

Snapchat trae nuevas características para mejorar la experiencia en la red social, como las Historias de Bitmoji que son cómics protagonizados por tu Bitmoji y contarán con la apariencia de tus amigos, estas podrás verlas en el feed de Discover el 14 de noviembre. Aunque de momento solo estarán disponibles para personas de habla inglesa.

Bitmoji Merch

Esta característica permitirá que agregues tu Bitmoji a productos como camisetas, tazas, cortinas de baño y fundas para teléfonos.

Para acceder a esta función dirígete a menú de Configuración en Snapchat, luego selecciona Snap Store. El merchandising de Bitmoji estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Más en TekCrispy