Mantente Al D A Con Notificaciones

El recientemente lanzado servicio de minería de criptomonedas en la nube, Splitt, ya está causando impacto en la comunidad de criptomonedas a nivel global, especialmente por su diseño de fácil uso y alta seguridad, que ha asegurado inversiones de más de $5 millones de dólares por parte de unos diez mil inversionistas durante los pasados tres meses.

Splitt lanzó recientemente un servicio de minería de criptomonedas equipado con un servidor en la nube, que está dando pasos agigantados hacia convertirse en una de las primeras opciones de los entusiastas de la minería alrededor del mundo.

Siguiendo a su impactante debut en agosto, Splitt ya está cercano a alcanzar los cien mil usuarios, sumado a diez mil inversionistas conseguidos en menos de tres meses; además, fuentes confiables indican que el proyecto ha recibido un estimado de $5 millones de dólares para efectuar futuros desarrollos en su modelo de negocios.

Como resultado del incremento del número de mineros, la minería de bitcoins se ha convertido en una actividad altamente competitiva en los últimos días; asimismo, las redes del bitcoin han aumentado el nivel de dificultad en la resolución de los algoritmos, por lo que los mineros actuales deberán estar mejor preparados para permanecer en el juego.

El servidor en la nube de Splitt cumplo con los desafíos del mercado, ya que ofrece un servicio en la nube que está integrado con chips ASIC, lo que puede ser considerado como una tecnología de punta y que consume menos energía, en comparación a la minería con GPU y CPU. Asimismo, el servicio de minería de Splitt no exige requisitos especiales sobre el hardware usado, pues utiliza un procesador de energía compartido desde centros de datos.

Ahora, miles de usuarios han estado recomendando los servicios de Splitt como una alternativa, especialmente gracias a las siguientes características:

  • Un proceso de minería multi-algoritmo y flexible en la nube.
  • No hay tarifas de pool, no hay que esperar por el equipo y no hay fallas del sistema.
  • El hashpower se compra y se retiene cuanto tiempo dure el contrato.
  • Está enfocado en la transparencia y revela todo al público.
  • La empresa puede ubicarse fácilmente y sus representantes asisten a varios eventos regularmente.
  • La compañía ha efectuado minería de varias criptomonedas diferentes desde scrypt y con algoritmos de pruebas de trabajo, así como minando con chips ASIC y equipos GPU.
  • Posee un programa de afiliados de tres niveles y un sistema de bonos lucrativo.

Todos los usuarios de Splitt también tienen la posibilidad de reforzar sus contratos inteligentes de minería cada semana, con tal solo ganar puntos Splitt. Actualmente, la compañía se encuentra en búsqueda de un nombre para su mascota y el ganador podrá hacerse de 1.000 puntos Splitt.

Y como parte del plan de expansión de la firma, Splitt abrió recientemente un centro operativo en Tailandia. Dicho centro está siendo precedido por el professional certificado en bitcoins, el Sr. Tatadon Kriwichet, quien estará disponible junto a un equipo preparado. Curiosamente, un alto porcentaje de inversionistas de la empresa Splitt provienen de Tailandia; de igual forma hemos tenido inversores de Ghana, Italia, Alemania y Rusia, quienes han contribuido generosamente.

Un portavoz de Splitt agregó que:

Nos da gusto el informarles que hemos sido acreedores de una inversión de $5 millones de dólares para impulsar el crecimiento de nuestro negocio. Hemos estado imparables en los últimos meses, con más de 95 mil usuarios y 10 mil inversionistas. Ahora, también tenemos una oficina totalmente operativa en Tailandia y se espera mucho más en un futuro cercano.

Como parte de una industria que crece rápidamente, Splitt ha estado participando en varias conferencias y foros sobre criptomonedas a nivel internacional. Durante los meses pasados, la empresa ha sido partícipe de tres eventos clave en la industria y muy pronto asistirá a otro. Cabe destacar que el pasado mes de octubre, los representantes de Splitt desarrollaron exitosamente un taller y una conferencia sobre redes en Ghana.

Otro de los planes ambiciosos de Splitt consisten en abrir una cafetería en Tailandia, en enero del 2019; y para atender a un grupo de usuarios en rápida expansión, la compañía recientemente ha mejorado su presencia en las redes sociales. Los pueden encontrar en su página de fans en Facebook, la cual recién fue rebautizada. Para más noticias y actualizaciones sobre Splitt, podrán acceder al siguiente enlace: https://splitt.co/en/news

Abajo les detallamos los próximos eventos en los que tendrá presencia Splitt:

  • Cumbre en Ghana No. 2 – 24 de noviembre del 2018 – Sala de conferencias del hotel Miklin (Póngase en contacto con el Sr. John Kaakyire en el número 0249791008)
  • Star2, la primera Cumbre en Italia (con un traductor especial al italiano estará disponible para el Sr. Taradon con parlantes CBP) – 01 de diciembre del 2018 – Savoy Excelsior Palace Hotel – Póngase en contacto con el Sr. Alex Vicini en el número 3296752612)
  • star2, la Cumbre en Tailandia No. 4 – 16 December del 2018 – en el Hotel Viva Garden (Póngase en contacto con el Sr. Taradon Kriwichet – https://t.me/splittchat_th)

Para mantenerse al tanto de los últimos avances, se les recomienda suscribirse al grupo de Telegram de la compañía en https://t.me/splittchat_en

Asimismo, la compañía solicita a todos sus clientes que participen en una encuesta de eventos, visitando el siguiente enlace https://splitt.co/en/forms/eventsurvey

Para enterarse sobre más noticias de Splitt, visiten por favor el siguiente enlace: https://splitt.co/en/

Acerca de Splitt: Splitt ofrece una alternativa fácil de usar sobre temas de minería de criptomonedas, que podrán usar desde su hogar en cualquier momento. Es adecuado para los más entusiastas, para principiantes, así como para los expertos que ya trabajan a mayor escala. El servicio de minería en la nube ofrece una nueva alternativa a los medios tradicionales de minería de criptoactivos. La prioridad de la compañía es ofrecer un entorno de computación en la nube estandarizado, altamente confiable y de alto rendimiento en las quince ciudades en donde tiene presencia actualmente.

Contacto: Gerald Snief

Email: [email protected]


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.