El reconocido leaker Evan Blass ha filtrado un diseño conceptual del próximo buque insignia de Samsung, que nos hace pensar que este nuevo terminal podría llegar sin bíseles.

Evleaks ha publicado en Twitter una imagen del Samsung Galaxy S10 de pantalla infinita, así como nuevas especificaciones del móvil.

Como se puede ver en el diseño conceptual,  y de acuerdo con las características reveladas por Blass, el nuevo Galaxy S10 llegará con un sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, y una cámara para selfies “punch hole”.

Además, el diseño conceptual deja ver un terminal sin marcos superior e inferior, siendo un esquema distinto al diseño del Galaxy S9.

Otra de las especificaciones reveladas por Evleaks, señalan la presencia de tres cámaras traseras con lente estándar, teleobjetivo y gran angular. Aunque no explica más detalles de este componente.

Jefe de Marketing de Samsung en EE.UU abandona la empresa tras investigación interna

El filtrador también señala que el nuevo Samsung Galaxy S10, llegará con el sistema operativo Android Pie la versión 9.0 de este SO para móviles.

En cuanto al sensor de huellas integrado en la pantalla, vendría a secundar rumores anteriores que afirman que Samsung planea usar esta tecnología biométrica para reemplazar el sensor de iris, que ha sido implementado en los terminales de la marca desde hace un tiempo.

Los sensores biométricos en pantalla se han venido utilizando por varios fabricantes y Samsung no puede quedarse atrás.

Cabe destacar que esto se trata de un diseño conceptual, e información revelada por EvLeaks, que no ha sido confirmada por Samsung. Sin embargo, sabemos que el filtrador ha tenido varios aciertos en el mundo de la tecnología móvil por lo que no podemos dejar pasar estos detalles.

Más en TekCrispy