Si creían que las brujas no tienen espíritu festivo, quizás deban pensar nuevamente. Netflix anunció el estreno un episodio navideño de ‘El mundo oculto de Sabrina’ titulado ‘A Midwinter’s Tale’ en el que la bruja adolescente celebrará el solsticio de invierno.

‘A Midwinter’s Tale’ nos mostrará cómo es la celebración del recibimiento del solsticio de invierno de la Iglesia de la Noche. En la noche más larga del año, ¿qué podrán traerse entre manos los brujos al servicio de Satán?

Cada quien tiene su manera de celebrarlo, en este caso serán las brujas las que se reúnan alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de terror. Esta Navidad se parece más a Halloween que cualquier cosa.

Si bien se trata de un episodio especial que mostrará la celebración del solsticio de invierno, tendrá elementos que tienen que ver con la serie regular. De momento, esa es toda la información que Netflix quiso compartir al respecto y para ver el episodio navideño tendrán que esperar hasta el 14 de diciembre.

Apple podría estar planeando lanzar un 'Netflix' de videojuegos

Comienza el espíritu festivo de Netflix

La noticia del episodio navideño de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se dio en el contexto del especial de temporada festiva que la plataforma de streaming hace cada año.

Además de celebrar junto a la bruja adolescente, también podremos disfrutar de ‘Las crónicas de Navidad’, protagonizada por Kurt Russell, cinta de la que ya hemos hablado en ocasiones anteriores.

También tendremos clásicos de la navidad como ‘Love Actually’ o ‘El Grinch’, además de las producciones originales como ‘The Princess Switch’, ‘The Holiday Calendar’, ‘A Christmas Prince: The Royal Wedding’ –que servirá de secuela a la película estrenada en diciembre del año pasado–, además de un especial navideño de Bill Murray que de seguro les caerá muy bien a los fanáticos del actor.

No cabe duda de que Netflix siempre tiene algo para ofrecer a cada gusto de sus usuarios y esta vez le ha tocado a los fanáticos de la época navideña.

Más en TekCrispy