IQCertificate.org

Muchas veces hemos oído hablar del coeficiente intelectual o IQ. Se trata de un test estandarizado cuya función es proporcionar un valor cuantitativo de las capacidades de pensamiento y razonamiento de algún individuo. En ese sentido, los resultados de la prueba en cuestión pueden definir nuestra inteligencia promedio en función a otros sujetos de nuestra misma edad. Así es como aparece IQCertificate, un servicio web que promete arrojar los resultados más precisos acerca de tu coeficiente intelectual.

Descubre tu nivel de IQ con precisión usando IQCertificate.org

IQCertificate.org

El IQ es un índice muy tomado en cuenta para generar proyecciones en el rendimiento laboral y académico. Según estudiosos del tema, los valores promedios de este índice van desde 95 a 105, no obstante, el resultado arrojado puede verse afectado por otras condiciones como el estado de ánimo o los niveles de stress. A pesar de ello, IQCertificate ofrece mostrar los resultados más ajustados a través de 30 preguntas basadas en el razonamiento lógico desde su sitio web.

Cámara del Samsung Galaxy S10+ se ubica como la mejor del mercado móvil

Si quieres medir tu nivel IQ con IQCertificate solo necesitas seguir este enlace. De inmediato podrás ver en la página principal la información referente al test y un botón para iniciar el proceso. Se trata de 30 preguntas orientadas al razonamiento lógico, organizadas de una manera bastante sencilla en la interfaz. En ese sentido, solo debes seleccionar tu respuesta y acto seguido el portal te llevará a la siguiente pregunta.

IQCertificate.org

Luego de terminar con todo el test, la página arrojará tus resultados junto con la información referente al valor arrojado. De manera que, IQCertificate nos explicará en que rango se encuentra nuestro IQ, a fin de entender si estamos dentro o fuera del promedio general. Por otra parte, en la página principal, al desplazarnos hacia abajo podemos ver el valor consolidado de todos los usuarios que han realizado el test.

IQCertificate es una herramienta muy interesante con la que podrás conocer tu IQ de una manera rápida y precisa.

Más en TekCrispy