test pilots

Test Pilots es el nuevo programa lanzando por Mozilla en donde los usuarios contribuirán al desarrollo del navegador Firefox. En ese sentido, han habilitado una versión de prueba del software que incorpora una serie de características experimentales que irán probándose para verificar su rendimiento y darle la aprobación para convertirse en una herramienta nativa del navegador. En ese sentido, la empresa ha lanzado un par de nuevas características experimentales: Emails Tab y Price Wise.

Haz seguimiento al precio de tu lista de deseos con Price Wise

test pilots

Una de las características experimentales incorporadas por Firefox es: Price Wise. Una pequeña aplicación cuya función es hacer seguimiento a los precios de los productos que integran tu lista de deseos. En ese sentido, solo es cuestión de cargar la lista de productos que quieres y la aplicación se mantendrá alerta ante cualquier aumento o disminución del precio para darte las notificaciones respectivas.

Hasta el momento esta característica se encuentra en fase de prueba y disponible solo en Estados Unidos. Esta funcionalidad es compatible con: BestBuy, eBay, Amazon, Walmart y The Home Depot. No obstante, dependiendo de su rendimiento y éxito la empresa buscará ampliar el soporte para otras cadenas minoristas.

Email Tabs, guarda los enlaces de tus pestañas abiertas en el correo electrónico

test pilots

Email Tabs completa el par de características integradas por Firefox en su fase experimental. Su función básica es la de enviar hacia tu correo electrónico los enlaces de las pestañas abiertas en tu navegador. Así es como Mozilla, consciente del uso del correo electrónico para el almacenamiento de información personal ha habilitado esta funcionalidad a fin de que en un par de clicks podamos guardar el contenido que queramos directamente en nuestra bandeja de email.

Sin embargo, esta funcionalidad no solo almacena los enlaces, puedes elegir también entre el envío de vistas previas o el texto contenido dentro del sitio. Cabe destacar que hasta el momento es solo compatible con Gmail.

Si quieres probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy