No importa qué tan grande sea la pantalla de tu televisor, o qué tan impresionante sea la resolución; si no tienes cuentas con un sistema de sonido envolvente, entonces sólo estás disfrutando de una experiencia reducida.

A lo largo de los años, los altavoces de sonido envolvente se han modernizado y ahora se dispone de alternativas que destacan por sus diseños elegantes y, por supuesto, por una excelente calidad de sonido. Sin más, hemos compilado una lista con los mejores sistemas de sonido envolvente.

Rusia presenta dron equipado con una escopeta para derribar drones enemigos

1.- Pioneer SP-PK52FS 5.1 – Channel Speaker Package

Si estás buscando un sistema de sonido envolvente de tamaño completo con la mejor relación rendimiento precio, el sistema Pioneer SP-PK52FS es, sin duda alguna, la mejor alternativa de presupuesto.

El sistema, diseñado por el reconocido gurú de los altavoces Andrew Jones, consta de dos altavoces de pie SP-FS52 en la parte delantera, un altavoz central SP-C22 y un par de SP-BS22, que son los altavoces de estantería LR que ofrecen un sonido envolvente, terminan englobando una configuración capaz de ofrecer un sonido simplemente excepcional.

Puedes adquirir el Pioneer SP-PK52FS 5.1 – Channel Speaker Package siguiendo este enlace.

Moozic, una alternativa gratuita a Spotify que debes probar

2.- Paradigm Cinema 100 CT 5.1

Si deseas un sistema de sonido envolvente, pero necesitas algo mucho más compacto y que aún ofrezca un excelente rendimiento, el Paradigm Cinema 100 CT puede ser exactamente para ti. Puede que no tenga tanto impacto como las alternativas más grandes, pero sigue siendo un sistema deliciosamente dinámico con una gran claridad de diálogo y un sonido mucho más ostentoso de lo que cabría esperar de altavoces tan pequeños.

Estos altavoces definitivamente tienen el rango dinámico para complementar una emocionante experiencia cinematográfica, pero lo que los hace únicos, es lo bien que manejan la música. La gama media hace que las voces y los instrumentos suenen presentes, y los robustos altavoces satélite se complementan a la perfección con los bajos masivos de su subwoofer de ocho pulgadas.

Puedes adquirir el Paradigm Cinema 100 CT 5.1 siguiendo este enlace.

MusicPiped, una app para reproducir música de YouTube en Android

3.- ELAC Debut 5.1 System

El sistema ELAC es prácticamente todo lo que puede esperar de un sistema de alto rendimiento. Ofrece un sonido grande, audaz y envolvente con un maravilloso equilibrio entre graves fuertes, medios de frecuencias suaves y una sensación de espacio casi tangible. También es un sistema de altavoces maravillosamente dinámico, capaz de manejar escenas más silenciosas y arrebatos de acción con una distorsión mínima, incluso a niveles de audición más altos.

El subwoofer S10EQ, controlado por la aplicación de ELAC, también ofrece algo que no se incluye en ningún otro subwoofer en su rango de precios: la capacidad de sintonizar la salida de bajos graves para compensar las peculiaridades acústicas de la habitación de forma rápida y fácil.

Puedes adquirir el ELAC Debut 5.1 System siguiendo este enlace.

Estos son los mejores inventos tecnológicos inspirados en películas de ciencia ficción

4.- Yamaha YHT-3920UBL Surround Sound Speakers

Se trata de una de las mejores alternativas de sonido envolvente que puedes encontrar en el mercado. Estos altavoces son compatibles con Bluetooth para reproducción de música inalámbrica y video 4k Ultra HD con compatibilidad HDCP 2.2.

Los altavoces cuentan con Compressed Music Enhancer de Yamaha, que está optimizado para transmisiones de audio Bluetooth para garantizar que obtenga un sonido real durante la transmisión inalámbrica. También viene con el sistema Yamaha YPAO, que calibra automáticamente su entorno auditivo para un rendimiento de sonido óptimo. Todo el sistema viene con un potente subwoofer de 8 pulgadas y 100 vatios, que brinda una respuesta de bajos profundos; también cuenta con configuraciones de bajos adicionales que proporcionan más salida de bajos de altavoces más pequeños.

Puedes adquirir el Yamaha YHT-3920UBL Surround Sound Speakers siguiendo este enlace.

Escuchar música podría limitar tus habilidades creativas

Otras excelentes alternativas de sistemas de sonido envolvente son:

Más en TekCrispy