rawpixel

Un buen banco de recursos siempre será un tesoro muy preciado si te mueves con el trabajo gráfico y de imagen. Esos sitios con imágenes, vectores y otras herramientas gratuitas que facilitan el trabajo, pueden sacarte de apuros ante cualquier proyecto que planifiques o tengas en curso. Portales como Vecteezy o Pickwizard resultan excelentes opciones para obtener vectores y fotografías de gran calidad, sin embargo, hoy te presentaremos un sitio que va mas allá a la hora de ofrecer recursos para trabajos de diseño, su nombre es: Rawpixel.

Se trata de un portal en el que además de imágenes podrás encontrar desde iconos hasta archivos PSD para completar tus diseños.

Rawpixel: vectores, fotografías y más

rawpixel

Rawpixel está compuesto con una serie de categorías en la que podrás encontrar: vectores, fotos, iconos, bocetos y muchos otros recursos disponibles para descargar de forma gratuita. No obstante, existe un plan de membresías en el que tendrás disponibles todos los recursos con descargas ilimitadas. Cabe destacar que el portal permite 100 descargas mensuales del material gratis.

Samsung estaría trabajando en dos nuevos smartphones plegables

Asimismo, el material gratuito de Rawpixel es totalmente libre y con licencia CC0, de manera que puedes usarlo para cualquier proyecto personal. Los recursos sin costo cuentan con la misma calidad que los de pago, en ese sentido, no debes preocuparte si no quieres pagar el plan de suscripción. La interfaz del sitio es muy atractiva y luego de registrarte puedes ir guardando tu material favorito, organizándolo en tableros como si se tratara de Pinterest.

rawpixel

Este portal cuenta con una galería impresionante llena de vectores, iconos, mockups, plantillas, bocetos y una sección muy interesante con libros para que los amantes del arte se diviertan coloreando. Los recursos de Rawpixel provienen desde sus propios trabajos, siendo curados por su personal para tener disponible los mejores elementos a fin de que diseñadores de todo el mundo puedan valerse de ellos para sus creaciones.

Para visita Rawpixel, sigue este link.

Más en TekCrispy