business card

Antes de que todas nuestras actividades se manejaran desde el computador y en la red, era muy común el uso de tarjetas de presentación. Esos pequeños rectángulos de cartón que contenían toda la información de contacto de una persona. Con ellas podías captar clientes e iniciar relaciones de negocios. En nuestros días aún se aplica una herramienta similar que se basa en el mismo concepto. Son las llamadas “business cards” o tarjetas de negocios. Un archivo digital que contiene todos los métodos de contacto que tenemos disponibles.

Estos archivos se ubican en blogs y otros sitios donde quieras empezar a captar clientes potenciales. De manera que, si te interesa contar con este recurso te presentamos 3 páginas donde puedes generar tarjetas de presentación electrónicas.

Material Business Card

business card

Este portal es un proyecto de código abierto cuya misión es la de generar rápidamente una tarjeta de presentación digital con un acabado profesional. En ese sentido, al ingresar a la página desde este enlace, tenemos disponible una tarjeta con datos aleatorios que podemos editar rápidamente y para agregar los nuestros. Para ello solo debes ir a la opción editar en la parte inferior derecha para que de inmediato aparezca una ventana emergente donde podrás ingresar los enlaces correspondientes a tus redes.

Al finalizar, puedes descargar la tarjeta de presentación en formato HTML para ser publicada donde quieres.

Digital Business Card by Avi

business card

El mecanismo con esta opción es distinto. En principio debes hacerte con el repositorio desde este enlace, donde encontrarás un archivo llamado: data.json. Desde el puedes hacer todas las ediciones pertinentes y serán reflejadas en la tarjeta de presentación HTML. Los datos disponibles van desde: nombre y redes sociales, hasta la dirección de un wallet para criptomonedas y código QR. Al finalizar pre-visualiza el archivo en el navegador y cárgalo donde quieras.

Business Card Template by Alexander Heimbuch

business card

Esta plantilla HTML es muy sencilla de usar, solo debes bajarla desde este enlace y abrirla desde cualquier editor. Posteriormente edita toda la información que consideres. Encontrarás campos para tu nombre, redes sociales, así como para agregar un avatar y título. Al finalizar, como en la opción anterior puedes pre-visualizar el archivo en el navegador.

Más en TekCrispy